Alguien tiene o sabe de alguna Imagen ya preparada de la versión de Attract Mode para PC ya con Juegos puestos? :admirar
Muchas Gracias!!
ATTRACT MODE versión PC Preconfigurado con Juegos.
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es que me descargue la ultima versión de Attract Mode para Windows y me la he empezado a configurar en mi PC para aprender mejor a como trastear con Attract Mode y quería ver si alguien tenia ya alguna imagen hecha para Windows.Maligno escribió:Lo que existe es hyperspin que es de donde viene el attract mode
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
muchas gracias. un abrazo
- Jorgeuk
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
:fumando a ver , una imagen de pc querria decir que o bien copias todo el disco duro en una imagen o creas una particion especialmente para instalar attract mode, o retropie , o retropie y attract mode y el que lo tenga que instalar lo mismo , ademas segun que tamanyo , porque imagino que lo de el pc lo quereis para anyadir systemas a los que no llega la raspberry y las roms de wii , play2 gamecube ya tienen un tamanyo considerable, ...
no tiene mucho sentido ... Ademas este es el foro Raspberry no el foro Attract mode lol!! 

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
El problema de la imagen, es que el hardware de un pc no es como el de la rasp...que es igual para todos....en el pc las tarjetas de video, sonido, monitor y demás son distintas, así como el procesador......si se mete alguien a emular también play2 hay que configurar especifico para el pc.Jorgeuk escribió::fumando a ver , una imagen de pc querria decir que o bien copias todo el disco duro en una imagen o creas una particion especialmente para instalar attract mode, o retropie , o retropie y attract mode y el que lo tenga que instalar lo mismo , ademas segun que tamanyo , porque imagino que lo de el pc lo quereis para anyadir systemas a los que no llega la raspberry y las roms de wii , play2 gamecube ya tienen un tamanyo considerable, ...no tiene mucho sentido ... Ademas este es el foro Raspberry no el foro Attract mode lol!!
Yo tengo retropie en pc, pero con linux...y de imagen preconfigurada nada...poquito a poco...no lo tengo visualmente currado porque solo lo veo yo....por si alguien se anima le dejo el hilo con unas ideas:
viewtopic.php?f=16&t=2121