ATTRACT MODE versión PC Preconfigurado con Juegos.

Soporte General para RetroPie
Responder
AMATE
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Alguien tiene o sabe de alguna Imagen ya preparada de la versión de Attract Mode para PC ya con Juegos puestos? :admirar

Muchas Gracias!!
Maligno
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Lo que existe es hyperspin que es de donde viene el attract mode

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
AMATE
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Maligno escribió:Lo que existe es hyperspin que es de donde viene el attract mode

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que me descargue la ultima versión de Attract Mode para Windows y me la he empezado a configurar en mi PC para aprender mejor a como trastear con Attract Mode y quería ver si alguien tenia ya alguna imagen hecha para Windows.
doctordondiego
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

muchas gracias. un abrazo
virusbcn
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo estoy igual que tú, quiero tener un attract mode para jugar en PC y tener las ROMS en un NAS para así poder ejecutarlas desde cualquier PC o desde la raspi pero ....
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

:fumando a ver , una imagen de pc querria decir que o bien copias todo el disco duro en una imagen o creas una particion especialmente para instalar attract mode, o retropie , o retropie y attract mode y el que lo tenga que instalar lo mismo , ademas segun que tamanyo , porque imagino que lo de el pc lo quereis para anyadir systemas a los que no llega la raspberry y las roms de wii , play2 gamecube ya tienen un tamanyo considerable, ... :xd no tiene mucho sentido ... Ademas este es el foro Raspberry no el foro Attract mode lol!! ;)
mrsmith
Pi Omega
Pi Omega

Jorgeuk escribió::fumando a ver , una imagen de pc querria decir que o bien copias todo el disco duro en una imagen o creas una particion especialmente para instalar attract mode, o retropie , o retropie y attract mode y el que lo tenga que instalar lo mismo , ademas segun que tamanyo , porque imagino que lo de el pc lo quereis para anyadir systemas a los que no llega la raspberry y las roms de wii , play2 gamecube ya tienen un tamanyo considerable, ... :xd no tiene mucho sentido ... Ademas este es el foro Raspberry no el foro Attract mode lol!! ;)
El problema de la imagen, es que el hardware de un pc no es como el de la rasp...que es igual para todos....en el pc las tarjetas de video, sonido, monitor y demás son distintas, así como el procesador......si se mete alguien a emular también play2 hay que configurar especifico para el pc.

Yo tengo retropie en pc, pero con linux...y de imagen preconfigurada nada...poquito a poco...no lo tengo visualmente currado porque solo lo veo yo....por si alguien se anima le dejo el hilo con unas ideas:

viewtopic.php?f=16&t=2121
Responder