TRUCO O TRATOOO!!! PASAR ROMS A FULL VELOCIDAD XDDDD
Buenas, pues esoo, me pasado un dia entero para pasar 4 isos por wifi y POR LO VISTO SI CONECTAMOS NUESTRA RASPBERRY USB TO USB. OSEA USB A LA RASP Y USB AL PC Y CONECTAMOS COMO SI FUERA POR PUERTA DE ENLACE A UNA VELOCIDAD QUE LA HOSTIAAAA!!!! NI CON LAS 2 MANOSSS JAJAJAJAJAJA.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy a la espera de que lo pruebes compi.edtoy pasando juegos de PSP por red y cada uno tarda 1h
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo no tengo nada de eso de Linux y al pasar juegos(psx,PSP,dreamcast)de 1 en 1 tarda casi 1h cada juego,es una barbaridad,supongo que es el motivo de ir por wifi,ya que son juegos pesados.
Lo de conectar por USB no esta mal... pero... no seria mas facil conectarla por cable Ethernet?
Para los que usen windows y no puedan acceder a la particion "Ext4", usad el programa "ext2fsd", si conectais por usb
Para los que usen windows y no puedan acceder a la particion "Ext4", usad el programa "ext2fsd", si conectais por usb
- carman1984
- Pi Omega
Si es posible, recomiendo conectar por cable la rasp al pc para pasar los archivos, no es lo mas rapido del mundo pero windows 7 (que es lo que yo uso) te lo reconoce como parte de la red y es super sencillo pasar los archivos.
Una vez lo hice por Wifi y me quise morir xD
Una vez lo hice por Wifi y me quise morir xD
- piratewere
- Pi Omega
Buena información probare este método si veo que el Wifi demora mucho.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Entonces por USB con cable macho a macho o por cable Ethernet?
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Según parece para que la reconozca la raspberry por USB to USB hay que usar el programa ext2fsd y entrar desde hay
Yo el cable este no lo tengo así que probaré conectarla al router con el de Ethernet haber que tal va,supongo que mejor q por wifi
Yo el cable este no lo tengo así que probaré conectarla al router con el de Ethernet haber que tal va,supongo que mejor q por wifi
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Con el cable Ethernet vuela al pasar las ROMs del PC a la raspberry
-
- Pi Alpha
Procura por ejemplo conectar la rasp a la tarjeta de red de tu pc mediante cable ethernet y lo detectara como RED...un saludoDjGut escribió:Buenas, pues esoo, me pasado un dia entero para pasar 4 isos por wifi y POR LO VISTO SI CONECTAMOS NUESTRA RASPBERRY USB TO USB. OSEA USB A LA RASP Y USB AL PC Y CONECTAMOS COMO SI FUERA POR PUERTA DE ENLACE A UNA VELOCIDAD QUE LA HOSTIAAAA!!!! NI CON LAS 2 MANOSSS JAJAJAJAJAJA.
evidentemete te ira como un tiro.
- piratewere
- Pi Omega
Buena voy a probar con esa configuración, gracias.....czt escribió:Con un cable de red cruzado podéis hacer una conexión directa al pc.