Hola a tod@s, ante todo presentarme, me llamo Carlos y estoy empezando en esto de la emulación con Raspberry, gracias a todos los que hacen posible este foro.
Llevo días intentando hacer correr RUN AND GUN 1 y 2 sobre recalbox pero no tengo forma, he probado tanto en carpeta mame como en la otra carpeta arcade. Tambien he probado a descargar la bios y pegar el archivo System GX (konamigx) que es la bios que usa el juego en este caso. NO HAY FORMA. :x :x :x
Alguien ha sido capaz de correr roms de esta versión?
Gracias.!
ROMS MAME .0133 BIOS (RUN AND GUN 2)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
si, la verdad que el mame y neogeo es un quebradero de cabeza, lo mejor es empezar con una imagen cargada con Rom y bios y explorar, borrar lo que no te guste y dejarla como te guste a ti
-
- Pi Newbie
Hola qué tal, soy nuevo en esto de rapsberry y recallbox el cual es el sistema que yo tengo pero he teñido problemas para jugar los KOF y metal slug ya intenté bajándolos desde diferentes lugares en las versiones de mame diferentes y no logró correrlos, alguien me puede ayudar? Saludos
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
los metal slug en Neo Geo van genial para jugarlosAnibal escribió:Hola qué tal, soy nuevo en esto de rapsberry y recallbox el cual es el sistema que yo tengo pero he teñido problemas para jugar los KOF y metal slug ya intenté bajándolos desde diferentes lugares en las versiones de mame diferentes y no logró correrlos, alguien me puede ayudar? Saludos
Si aun no lo sabes fliparas, en run and gun pulsa y manten pulsado F2, después sin soltar F3 y luego suelta.knobi escribió: 15 Feb 2017, 14:07 Hola a tod@s, ante todo presentarme, me llamo Carlos y estoy empezando en esto de la emulación con Raspberry, gracias a todos los que hacen posible este foro.
Llevo días intentando hacer correr RUN AND GUN 1 y 2 sobre recalbox pero no tengo forma, he probado tanto en carpeta mame como en la otra carpeta arcade. Tambien he probado a descargar la bios y pegar el archivo System GX (konamigx) que es la bios que usa el juego en este caso. NO HAY FORMA. :x :x :x
Alguien ha sido capaz de correr roms de esta versión?
Gracias.!
A jugaaaaaar !
el 2 estoy en ello
Saludos
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
alguien los pudo hacer funcionar en recalbox? 

Supongo que te refieres al 1 pues el 2 no sé si le funciona a alguien.
Para hacer funcionar el 1, entras al juego, cuando se queda pillado haciendo f2 unos segundos y sin soltarla pulsa f3, sueltas y se reinicia y carga bien para poder jugar.
No tendrás que volver hacerlo cuando salgas.
Que alguien aporte la solución al run and gun 2 !
Para hacer funcionar el 1, entras al juego, cuando se queda pillado haciendo f2 unos segundos y sin soltarla pulsa f3, sueltas y se reinicia y carga bien para poder jugar.
No tendrás que volver hacerlo cuando salgas.
Que alguien aporte la solución al run and gun 2 !