Problema con tarjeta sd 64 gb
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
He comprado una Samsung evo 64 gb y mi raspberry no la lee. Es posible que sea porque no está en fat 32? Alguien sabe como formatearla con Windows para pasarla a ese formato? Con las de menos de 32 gb de hace fácilmente. Gracias a todos
- xxmonti
- Pi Master
Buenas,el ultimo cantabro escribió:He comprado una Samsung evo 64 gb y mi raspberry no la lee. Es posible que sea porque no está en fat 32? Alguien sabe como formatearla con Windows para pasarla a ese formato? Con las de menos de 32 gb de hace fácilmente. Gracias a todos
La SD la tienes que formatear en fat32, y se hace de la misma manera que la de 32Gb
Prueba con este programa, SDFormatter
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Saludos

-
- Pi Alpha
Hola, yo soy novato y estoy empezando pero leyendo en el foro he visto que mucha gente tiene problemas con las tarjetas microsd de Evo, recomiendan kingston o sandisk, ojo lo mismo formateandola otra vez ya te la reconoce, suerte
- xxmonti
- Pi Master
Para nada, yo tengo 4 samsung evo y sin problemas.Jonsnow82 escribió:Hola, yo soy novato y estoy empezando pero leyendo en el foro he visto que mucha gente tiene problemas con las tarjetas microsd de Evo, recomiendan kingston o sandisk, ojo lo mismo formateandola otra vez ya te la reconoce, suerte
Lo recomendable es samsung evo o sandisk ultra

- bl4ckc00k1e
- Pi Omega
- Contactar:
Prueba a borrar las particiones de la SD y dale formato FAT32 con Partition Magic:
https://www.paragon-software.com/es/hom ... nload.html
https://www.paragon-software.com/es/hom ... nload.html

-
- Pi Omega
Hola muchas gracias a todos! He conseguido formatearla en fat 32 desde la consola de comandos con el fat32format, y ya me la lee sin problemas
-
- Pi Alpha
Yo creo que las tarjetas cuanto más grande son peor van
- axion_yaza
- Pi Alpha