Como antiguo usuario de esta plataforma y por motivos puramente nostalgicos me gustaria saber como hacer para que funcionen algunos de ellos.
Gracias
Alguien usa juegos MSX?
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Sera escribió:Como antiguo usuario de esta plataforma y por motivos puramente nostalgicos me gustaria saber como hacer para que funcionen algunos de ellos.
Gracias
Me he descargado las roms del enlace que te han facilitado en el hilo, son unos 130 juegos de MSX y MSX2, no los he probado todos, pero los testeados van perfectos.
También me descargué el pack de bios de la misma web.
Un saludo
-
- Pi Alpha
yo tuve msx, y los que mas recuerdo son , jack the niper o algo asi, y grog´s revenge, ahhh y the last mission junto con aspar gp xD
-
- Pi Alpha
las bios es solo copiarlas en la misma carpeta que los juegos??guisors escribió:Sera escribió:Como antiguo usuario de esta plataforma y por motivos puramente nostalgicos me gustaria saber como hacer para que funcionen algunos de ellos.
Gracias
Me he descargado las roms del enlace que te han facilitado en el hilo, son unos 130 juegos de MSX y MSX2, no los he probado todos, pero los testeados van perfectos.
Un saludo
-
- Pi Beta
dacedos escribió:las bios es solo copiarlas en la misma carpeta que los juegos??guisors escribió:Sera escribió:Como antiguo usuario de esta plataforma y por motivos puramente nostalgicos me gustaria saber como hacer para que funcionen algunos de ellos.
Gracias
Un saludo
En la carpeta de Bios