No recuerdo si el origina es asi o no, pero cuando se juntan muchos enemigos o proyectiles se ralentiza.
¿Es correcto o es que no da para más con este titulo?
Me vuelvo loco xD
METAL SLUG ralentizado?
- Yuyiroquai
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Una posible solución sería hacerle overclock al jugarlo pero hay que tener cuidado con las temperaturas.
-
- Pi Alpha
A mi también me va un poco lento
- trokolobero
- Pi Alpha
Recuerdo que en la xbox 360 con el emualdor FBA next me hacia lo mismo de vez en cuando, así que supongo que sea una cuestion del emualdor.....
-
- Pi Omega
Creo que es normal eso, yo cuando jugaba en ps2 al metal slug antology (o algo así se llamaba que venían todos los metal slug) me pasaba que se quedaba ralentizado en momentos puntuales donde aparecían muchos enemigos
Ahora nose si la ps2 es superior o inferior en potencia a la raspberry pi 3
Ahora nose si la ps2 es superior o inferior en potencia a la raspberry pi 3
- carlos8382
- Pi Alpha
A mi también se me relentiza en algunos momentos puntuales, hace unos años cuando emulaba en PC no tenia esas bajones, me imagino que el Metal Slug se le queda grande a la Rasperry Pi 3, solo me pasa con ese juego, los demás van muy bien yo no le haría overclock solamente por el ese juego. Saludos
-
- Pi Newbie
Buenas, Justo ayer me pasé el Metal Slug 1 y el X, en una raspberry pi 3, jugando 2 jugadores y efectivamente, en los momentos en los que hay mucha acción en pantalla se ralentiza. ¿Hay alguna solución a parte de overclock? ¿Bajar texturas o calidad o algo así para mejorar los FPS?. Un saludo!
- lino894
- Pi Alpha
yo creo que las rentilizaciones en ciertos momento donde ahí muchos personajes , cohetes y demas ....es normal , lo he jugado en varias plataformas como puede ser wii, ps2 , psp... y en todas noto esa pequeña rentilización. Pero es totalmente jugable no perjudica en nada, acaso 1 o 2 segundos en ciertos puntos del juego.