asus tinker board
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 9 veces
A diferencia de la Raspberry Pi, que está más orientada hacia usuarios que quieren pasar horas sumergidos en líneas de código, la Asus Tinker Board apuesta por el mismo mercado que los mini-PCs de los grandes fabricantes de ordenadores: es decir, apuesta por el consumidor final. Por ello, incorpora buena parte de las especificaciones de la Pi 3 complementadas con añadidos tales como, por ejemplo, la reproducción de vídeo 4K.
La Tinker Board que ha presentado Asus es, en pocas palabras, una placa pensada para el consumo multimedia. Es muy similar a la Raspberry Pi tanto en diseño como en buena parte de sus especificaciones técnicas, aunque una diferencia importante reside en el precio: frente a los 42 euros que cuesta la Pi 3, esta placa de Asus está a la venta en Reino Unido por una cifra que está por encima de los 60 euros.
La Tinker Board que ha presentado Asus es, en pocas palabras, una placa pensada para el consumo multimedia. Es muy similar a la Raspberry Pi tanto en diseño como en buena parte de sus especificaciones técnicas, aunque una diferencia importante reside en el precio: frente a los 42 euros que cuesta la Pi 3, esta placa de Asus está a la venta en Reino Unido por una cifra que está por encima de los 60 euros.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Con ese precio le va costar entrar en el mercado como no sea en equipos ya preconfigurados
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Alguno la ha probado y puede decir que tal es?
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Tienes bastanted reviews por internet. Te recomiendo la de la web www.profesionalreview.comJonhdoepi3 escribió:Alguno la ha probado y puede decir que tal es?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.