Tengo una iso de 64gb pero con la 4.0, tengo un mando de ps4 y uno de ps3 pero el sofà muy lejos, no se si comprar un mando de snes y arriesgarme a que no llegue el cable( que es lo mas seguro) o comprar un dongle usb para jugar con mis mandos.Pero me fastidiaria que saliera la 4.1 inmediatamente. ¿ Alguien tiene una idea de cuando mas o menos la sacarán? O al menos indicarme las otras versiones cada cuanto salían. Gracias a todos de antemano
ya hay versiones de la 4.1 disponibles en el area de descargas podrias tratar con alguna de llas imagenes que ya hay antes de cambiar o comprar nuevos controles :idea:
puedes actualizar a 4.1 desde tu recalbox oficialmente actualizado a 4.0.1. Sólo tienes que modificar el archivo .conf donde pone upgrade type=stable tienes que cambiar esta última palabra por "unstable", y entonces te permitirá actualizar también a nuevos avances en las versiones aunque no estén del todo consolidadas y definitivas.
Buenas, quisiera saber si alguno ya actualizo su Recalbox a la versión 4.0.1? Y si saben q ventajas tiene o q cosas nuevas trae ya q según el mensaje luego de hacerlo, no le vi mucho el cambio. Gracias!
En mi caso no arregla absolutamente nada. Me gustaría saber si con la beta de 4.1 se puede escoger el canal 13 de WiFi o si ya se sincronizan mandos bluetooth con el BT nativo de rpi3, alguien que use la beta ha probado alguna de estas cosas?
Yo tengo en 4.1 conectados los mandos de ps3 con bluetooth sin adaptador, de hecho el adaptador que tenía lo tuve que quitar puesto que sino no los reconoce.
Estais diciendo que si actualizo a la 4.1 podria perder los mandos arcade por usb? o solo pasa con los que van por blutuzz? estoy demasiado verde en el tema y me lo he fabricado yo haciendo una inversion importante que no querria perder