Para el emulationstation de retropie ya hay unos cuantos themes con la opción de añadir un pequeño vídeo que muestre una secuencia del juego en vez de la carátula que tengas "escrapeada" y e añadido ese theme de RetroPie en recalbox pensado que el emulationstation sería el mismo pero da error. No hay nada para recalbox?
Para el emulationstation (no attract mode) de RetroPie hay unos themes "modificados" creo yo, que los han adaptado para poner vídeos en lugar de imágenes de portadas de los juegos. Por eso creía que al ser el programa Emulationstation sería el mismo en RetroPie que en recalbox
Pues si, porque es una de las cosas que me echa para atrás en recalbox. Creo q no sería muy complicado, ya que solo sería modificar el archivo .xml para que en vez de poner una imagen, poner un vídeo (hablo por hablar)
la verdad que si, porque por ejemplo tengo todo el romset de FBA y la mayoria de juegos ni los conozco ni se de que van, y con una captura de pantalla a veces no sabes muy bien, pero una secuencia de video te lo aclara, en retropie lo tengo asi y se agradece