Buenas me estoy volviendo loco para cambiar los botones del mando en este emulador.
En mame es pulsando "tab" pero en este de Fba no se como cambiarlos.
Saludos.
como cambiar botones en emulador lr-fbalpha
- soujirito
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
si vees bien en este apartado tienes todos los mandos y sus combinaciones para configurar en retro arch .
https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... figuration
yo ando haciendo un proyectillo y ahi estan todas las configuraciones ! lo unico malo esque está en inglés si te defiendes bien con el idioma, puedes configurar los mandos con ese tutorial, la mayoria de información esta en inglés que le vamos hacer espero que te sirva !
https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... figuration
yo ando haciendo un proyectillo y ahi estan todas las configuraciones ! lo unico malo esque está en inglés si te defiendes bien con el idioma, puedes configurar los mandos con ese tutorial, la mayoria de información esta en inglés que le vamos hacer espero que te sirva !
- wago
- Pi Master
Nada no tengo forma de cambiarlos, he modificado el archivo fba cambiando el orden de los botones y nada.
Cuando cargo un juego con este emulador solo me funciona los mismos botones de disparo, estoy usando un mando de x360. Todo bien pero yo quiero cambiar el orden de los botones pues solo Coje el botón Y y el B y quiero cambiar pero no hay menú ni editando configuración.
Gracias.
Cuando cargo un juego con este emulador solo me funciona los mismos botones de disparo, estoy usando un mando de x360. Todo bien pero yo quiero cambiar el orden de los botones pues solo Coje el botón Y y el B y quiero cambiar pero no hay menú ni editando configuración.
Gracias.

-
- Pi Omega
entra en configuracion dentro del emulador y configuras los botones a tu antojo, yo en cada emulador tengo diferentes configuraciones
- wago
- Pi Master
Buenas como entro en configuración del emulador. Yo entro en configuración retroarch> input>user 1 "pulsando botón select+X" y aparentemente los cambios y guardo y nada solo van el botón "Y" de disparo principal y secundario el boton B, y editando con notepad++ el archivo del cfg de fba y nada.
En mame y demás perfecto solo en ese emulador no lo entiendo.
Gracias.
En mame y demás perfecto solo en ese emulador no lo entiendo.
Gracias.
- wago
- Pi Master
Al final desisto depues de probar mil historias y editar archivos config, paso. Lo que voy hacer en mi bartop es cambiar los.botones para que me coincidan como quiero y en mame y demás cambiarlos.
Incapaz de dar con ello.
Saludos.
:x
Incapaz de dar con ello.
Saludos.