RaspiCamp2018
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Parece buena idea, de esas cosas chulas que luego no van a ningún lado, pero podeis ir proponiendo cosillas y lo mismo se puede hacer algo. Aunque sea sin mujeres de moralidad sospechosa, solo mujeres y punto.
Un saludo.Txurro.
P.D.: Por cierto, hay muchas chicas en este foro??? Entiendo que en estos temas se metan más chicos, pero me niego a pensar que no hay foreras...
Un saludo.Txurro.
P.D.: Por cierto, hay muchas chicas en este foro??? Entiendo que en estos temas se metan más chicos, pero me niego a pensar que no hay foreras...
- soujirito
- Pi Omega
Ostras pues mola la idea kamber, lamentablemente no podré ir, por tema económico si lo montáis ya que ando en paro y no sale curro, pero bueno todo se podría ver jejeje la idea es buena !
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- lasaxkimo
- Pi Alpha
Hola,
Se podria organizar quizás a través de meetup.com, que llega a bastante gente y esta bien para este tipo de eventos.
Como lugar, normalmente las universidades son bastante colaborativas con estos eventos y lo mismo ceden alguna de sus aulas o laboratorios.
Un saludo
Se podria organizar quizás a través de meetup.com, que llega a bastante gente y esta bien para este tipo de eventos.
Como lugar, normalmente las universidades son bastante colaborativas con estos eventos y lo mismo ceden alguna de sus aulas o laboratorios.
Un saludo
-
- Pi Master
A mí me encantaría también que se hiciese y poder asistir,pero a día de hoy por motivos económicos no podría ir.Como es para el 2018,a saber...
- carlosgs31
- Pi Alpha
:roll: :roll: :roll: yo casi seguro que iría
-
- Pi Newbie
Soy nuevo en el foro y acabo de ver esto.
Me parece super interesante, se ha vuelto a comentar algo??
saludos
Me parece super interesante, se ha vuelto a comentar algo??
saludos