LINK DESCARGA

¿Es recomendable para mi pequeña de 5 añitos?mikgz escribió:Es muy recomendable para niños. En su nueva versión se maneja como si fuera un juego de pokemon, pasando distintos niveles donde tienen que aprender desde scratch a python.
Mi hijo lleva un tiempo usándolo y está enganchado.
tonihardcore escribió:¿Es recomendable para mi pequeña de 5 añitos?mikgz escribió:Es muy recomendable para niños. En su nueva versión se maneja como si fuera un juego de pokemon, pasando distintos niveles donde tienen que aprender desde scratch a python.
Mi hijo lleva un tiempo usándolo y está enganchado.
¿O mejor espero un poco?
Yo lo instale para ir testeandolo, ver como era y demás, y me encanto la idea y el conceptio tío, ojala cuando yo era pequeño hubiera cosas así..Ferracing escribió:Antes de enseñárselo a mi niña, lo que voy a hacer es utilizarlo yo que seguro que aprendo algo.
Ya te entiendo.. toca las narices lo del idioma y mucho, aparte de limitarte para los niños, y mas rabia da que llegue a estar en portugues y no en español u.u, yo algo habia leido de que quizas lo tradujeran y tal, si varios nos unimos y le hacemos llegar la peticion, creo que en un futuro no muy lejano, se pueda conseguir, en los idiomas que esta disponible tienen una comunidad bastante mas grande que la española, sobre estos asuntos..arnaska escribió:Yo lo he puesto en una tarjeta aparte para que mi hijo vaya probando. La mayor pega para mi es que esta en ingles y mi hijo de 7 años pues no entiende mucho y me pide que le lea lo que pone., Asi que tengo que estar todo el rato pendiente.
Aparte he tenido varios problemillas porque por ejemplo el navegador no puedo ponerle flash y no he visto manera de hacerlo. Tambien he visto que youtube no carga videos (creo que tambien me daba el error de flash) He investigado por ahi pero no he visto solucion...
me gusta mucha la apariencia que tiene para los niños y a mi hijo le encanta, pero me encuentro con esas limitaciones y me fastidia.