Buenas, tengo una imagen que me gusta bastante, la idea seria quitar el kodi que llevar y meterle el kodiplustar premium porque me parece mucho mejor.
Se podría quitar de alguna manera el kodi de esa sd sin dañar lo demas? Y luego añadr el otro? y de paso tamien me gustaria añadirle raspbian
Pero no se por donde tirar porque ahora arranca directamente en kodi y de ahi a retropie :S al cambiar kodi imagino que perdere ese acceso directo por llamarlo de alguna manera
Modificar kodi de una imagen
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Si te cuesta saber como configurar para arrancar directo a kodi o a retropie/recalbox olvidate de hacer lo que quieres porque es bastante lio.
Eso si, poderse se puede aun sin ser un hacker jajajajaja, pero para correr primero aprende a andar
si empiezas haciendo una SD desde cero veras que en un par de semanas eres capaz de hacer "lo que quieras"
Eso si, poderse se puede aun sin ser un hacker jajajajaja, pero para correr primero aprende a andar
si empiezas haciendo una SD desde cero veras que en un par de semanas eres capaz de hacer "lo que quieras"