Buenas a todos;
¿Alguien sabe como está el tema del bluetooth en Raspberry Pi 3 para Recalbox? Hace tiempo probé una version de Recalbox, pero como no tenía un dongle bluetooh (utilizo mandos 8Bitdo) me quedé un poco con las ganas...
¡Gracias!
Bluetooth en Recalbox para Raspberry Pi 3
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
que es el dougle y que hay que hacer para utilizarlo?
-
- Pi Newbie
Hola! Hay que instalar algún controlador para utilizar el dongle USB? Compré uno y a pesar de eso recalbox no reconoce mis controles 8bitdo por USB [emoji53]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Pi Omega
No,apágala,ponlo en el USB el dougle si el mando de la ps3 conectado con cable 10 segundos quitas el cable y debería de iralvarovilches escribió:Hola! Hay que instalar algún controlador para utilizar el dongle USB? Compré uno y a pesar de eso recalbox no reconoce mis controles 8bitdo por USB [emoji53]
- Coliflor
- Pi Master
Precisamente por este motivo renuncié a la versión 4.0 oficial y me pasé a la 4.1 Beta, ya que no necesitas el dongle para jugar con un gamepad bluetooth. Aparte de esta versión incluye nuevas plataformas como la PSP o la Dreamcast. Y de momento todo correcto.
-
- Pi Omega
¿Escucha y lo de la dreamcast va bien? Es que me parece una consola desmasiado potente ¿no?.
Además hay un montón de juegos que me encantaban de esa plataforma como el zombie revenge o los primeros sonics.
Además hay un montón de juegos que me encantaban de esa plataforma como el zombie revenge o los primeros sonics.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias!Masoti escribió:No,apágala,ponlo en el USB el dougle si el mando de la ps3 conectado con cable 10 segundos quitas el cable y debería de iralvarovilches escribió:Hola! Hay que instalar algún controlador para utilizar el dongle USB? Compré uno y a pesar de eso recalbox no reconoce mis controles 8bitdo por USB [emoji53]
- Coliflor
- Pi Master
Pues por sorprendente que suene, en la Raspberry PI 3 sí que emula bastante bien la Dreamcast por lo que he podido ver.ErParry escribió:¿Escucha y lo de la dreamcast va bien? Es que me parece una consola desmasiado potente ¿no?.
Personalmente no me he puesto con la Dreamcast al 100% todavía, ya que ahora estoy testeando la emulación del romset de Nintendo 64 (que es un poco porculera aunque no tanto como en retropie). Pero si no recuerdo mal, videojuegos como el Virtual Fighter 3, Fighting Force 2, Sword of the Berserk, Dead or Alive 2 entre varios otros son perfectamente jugables.
Kike, compartió con nosotros un excelente torrent con 745 juegos. Si te animas puedes elegir unas cuantas roms que te llamen la atención del torrent e ir probando. Este es el hilo en cuestión donde podrás descargarlo:
745 ROMS + BIOS para DreamCast [Torrent] [452.50GB]
viewtopic.php?f=68&t=2006
-
- Pi Omega
No te calientes mucho con el dougle ya están mandando la actualización 4.1alvarovilches escribió:Muchas gracias!Masoti escribió:No,apágala,ponlo en el USB el dougle si el mando de la ps3 conectado con cable 10 segundos quitas el cable y debería de iralvarovilches escribió:Hola! Hay que instalar algún controlador para utilizar el dongle USB? Compré uno y a pesar de eso recalbox no reconoce mis controles 8bitdo por USB [emoji53]
Saludos
-
- Pi Omega
Kike, compartió con nosotros un excelente torrent con 745 juegos. Si te animas puedes elegir unas cuantas roms que te llamen la atención del torrent e ir probando. Este es el hilo en cuestión donde podrás descargarlo:
Aún no puedo ver estos encales por que no tengo Rango Pi Omega :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias por el aporte. La verdad que me ha alegrado el día saber que va bastante bien lo de la dreamcast ya que para mi fue una de las mejores consolas de la historia.
Aún no puedo ver estos encales por que no tengo Rango Pi Omega :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias por el aporte. La verdad que me ha alegrado el día saber que va bastante bien lo de la dreamcast ya que para mi fue una de las mejores consolas de la historia.