Bluetooth en Recalbox para Raspberry Pi 3

Soporte General para RecalBox
Cerovacio
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos;

¿Alguien sabe como está el tema del bluetooth en Raspberry Pi 3 para Recalbox? Hace tiempo probé una version de Recalbox, pero como no tenía un dongle bluetooh (utilizo mandos 8Bitdo) me quedé un poco con las ganas...

¡Gracias!
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

De momento nada, cuando saquen de manera oficial el 4.1 seguro que lo meten
Masoti
Pi Omega
Pi Omega

En la versión 4.0 funciona con el dougle

Saludos
el ultimo cantabro
Pi Omega
Pi Omega

que es el dougle y que hay que hacer para utilizarlo?
lealito
Pi Alpha
Pi Alpha

hola a todos
rp3
Pi Omega
Pi Omega

a ver si me entero, el mando de ps3 con cable no fuciona y por bluetooth tiene que ser con un adaptador bluetooh, no?
Masoti
Pi Omega
Pi Omega

rp3 escribió:a ver si me entero, el mando de ps3 con cable no fuciona y por bluetooth tiene que ser con un adaptador bluetooh, no?
Si
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

con cable si funciona, con BT si no tienes un adaptador usb no
rp3
Pi Omega
Pi Omega

pues a mi con cable no me lo reconoce y otro generico (de los chinos) que tengo, si que funciona sin problema
alvarovilches
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! Hay que instalar algún controlador para utilizar el dongle USB? Compré uno y a pesar de eso recalbox no reconoce mis controles 8bitdo por USB [emoji53]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Masoti
Pi Omega
Pi Omega

alvarovilches escribió:Hola! Hay que instalar algún controlador para utilizar el dongle USB? Compré uno y a pesar de eso recalbox no reconoce mis controles 8bitdo por USB [emoji53]

No,apágala,ponlo en el USB el dougle si el mando de la ps3 conectado con cable 10 segundos quitas el cable y debería de ir
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Precisamente por este motivo renuncié a la versión 4.0 oficial y me pasé a la 4.1 Beta, ya que no necesitas el dongle para jugar con un gamepad bluetooth. Aparte de esta versión incluye nuevas plataformas como la PSP o la Dreamcast. Y de momento todo correcto.
ErParry
Pi Omega
Pi Omega

¿Escucha y lo de la dreamcast va bien? Es que me parece una consola desmasiado potente ¿no?.
Además hay un montón de juegos que me encantaban de esa plataforma como el zombie revenge o los primeros sonics.
alvarovilches
Pi Newbie
Pi Newbie

Masoti escribió:
alvarovilches escribió:Hola! Hay que instalar algún controlador para utilizar el dongle USB? Compré uno y a pesar de eso recalbox no reconoce mis controles 8bitdo por USB [emoji53]

No,apágala,ponlo en el USB el dougle si el mando de la ps3 conectado con cable 10 segundos quitas el cable y debería de ir
Muchas gracias!

Coliflor
Pi Master
Pi Master

ErParry escribió:¿Escucha y lo de la dreamcast va bien? Es que me parece una consola desmasiado potente ¿no?.
Pues por sorprendente que suene, en la Raspberry PI 3 sí que emula bastante bien la Dreamcast por lo que he podido ver.

Personalmente no me he puesto con la Dreamcast al 100% todavía, ya que ahora estoy testeando la emulación del romset de Nintendo 64 (que es un poco porculera aunque no tanto como en retropie). Pero si no recuerdo mal, videojuegos como el Virtual Fighter 3, Fighting Force 2, Sword of the Berserk, Dead or Alive 2 entre varios otros son perfectamente jugables.

Kike, compartió con nosotros un excelente torrent con 745 juegos. Si te animas puedes elegir unas cuantas roms que te llamen la atención del torrent e ir probando. Este es el hilo en cuestión donde podrás descargarlo:

745 ROMS + BIOS para DreamCast [Torrent] [452.50GB]
viewtopic.php?f=68&t=2006
Masoti
Pi Omega
Pi Omega

alvarovilches escribió:
Masoti escribió:

Muchas gracias!

No te calientes mucho con el dougle ya están mandando la actualización 4.1

Saludos
ErParry
Pi Omega
Pi Omega

Kike, compartió con nosotros un excelente torrent con 745 juegos. Si te animas puedes elegir unas cuantas roms que te llamen la atención del torrent e ir probando. Este es el hilo en cuestión donde podrás descargarlo:

Aún no puedo ver estos encales por que no tengo Rango Pi Omega :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias por el aporte. La verdad que me ha alegrado el día saber que va bastante bien lo de la dreamcast ya que para mi fue una de las mejores consolas de la historia.
Coliflor
Pi Master
Pi Master

ErParry escribió:Aún no puedo ver estos encales por que no tengo Rango Pi Omega :cry: :cry: :cry:
Pues en este preciso momento te veo con el rango Pi Omega, ¡¡así que a por él!! :D
rpania
Pi Omega
Pi Omega

Yo continuo con un dongle bluetooth independiente y 0 problemas.
rp3
Pi Omega
Pi Omega

sabe alguien la version oficial 4.1 de recalbox para cuando?
Responder