Hola a todos! Como soy un poco cotilla, quiero saber mas de vosotros :idea:
Asi que marcar la que esteis usando actualmente y especificar, y si no está en la lista, decirnos cual Podeis seleccionar 2 Opciones.
Yo en la actualidad estoy en mis 2 Orange Pi utilizando Armbian Xenial (Ubuntu 16.04)
Y creo que me voy a quedar con ellas por Muuucho tiempo!
Pues yo estoy utilizando en la raspberry libreelec que lo estoy probando a ver que tal funciona, anteriormente tenía openelec.
En la Opi estoy probando bastantes OS una de las que más me esta gustando es Pubuntu que esta basado en Lubuntu 14 y la verdad es que esta bastante bien, muy completa desde el principio.
Interesante, yo creía que todos los votos iban a ser para MediaCenter, pues veo que solo para eso lo ocupan o será que aún no pasan a votar hahhahahahhaha
Hola,la verdad es que yo uso berryboot,asi puedo probar varias versiones y distribuciones,de las que mas me han gustado han sido las que estan basadas en ubuntu,mate y lubuntu que es la que estoy utilizando ahora,tambien probe fedora pero se me hizo complicado debido a mi novatez,saludos.
Yo me estoy adentrando en el mundo Pi, y es a través de kodi y emuladores, con ello quiero ir cogiendo experiencia dentro del poco tiempo que tengo para dedicarle, pero espero que en un futuro pueda probar nuevas alternativas y hacer de todo un poco...