Problema con SD al grabar imagenes AYUDA URGENTE!

Soporte General para RecalBox
Responder
Jiam
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola, os comento mi problema a ver si podéis darme una solución ya que llevo una semana matandome con ello y no consigo nada.
Mi problema es el siguiente, me baje la imagen que me baje (he probado todas las de recalbox del foro) se me instala con un skin un tanto raro que es como gris, y da igual los juegos que traiga porque siempre se me instalan solo losde stock, he probado tambien a hacer una instalaciñon limpia de recalbox y me da el siguiente fallo al instalarlo "recalbox rPI-3 error filesystems mounting" de modo que no puedo instalar (corrijo se instala pero da ese error al 100%) el recalbox. He probado otras distribuciones que bienen con kodi tipo el openelec con una instalación multiple y las demás si se instalan, pero recalbox no.
Utilizo win32 diskimager para montar los img y para formatear el sdformater junto al minitool. La tarjeta es de128gb, una "samsung" que me compré en ebay, lo pongo entre comillas xq me daque es una imitación china. A versi me podéis ayudar, saludos!
Imagen
Let´s Go Ras....Pi !! :x
moyara
Pi Alpha
Pi Alpha

hay que comprar tarjetas en sitios de confianza
Masoti
Pi Omega
Pi Omega

Me parece que esa SD no es compatible

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... y-%28EN%29
Campero
Pi Omega
Pi Omega

A veces lo barato sale caro. Seguro que es una tarjeta de 32 o 16 gb hackeada para que parezca una de 128. Salu2
Jiam
Pi Omega
Pi Omega

Campero escribió:A veces lo barato sale caro. Seguro que es una tarjeta de 32 o 16 gb hackeada para que parezca una de 128. Salu2
no, realmente tiene 125 gb de capacidad, cosa que me extraña por que debería de ser menos, a parte es case 10 (en teoría) y va lentísima, no sé...tenía una de 64 gb philips comprada en carrefour e iba de lujo pero esta....bffffff
Campero
Pi Omega
Pi Omega

Pues es muy raro. Probaria a meter unos archivos hasta el 100% de capacidad y intentaria reproducirlos a ver que pasa. Salu2
Jiam
Pi Omega
Pi Omega

Campero escribió:Pues es muy raro. Probaria a meter unos archivos hasta el 100% de capacidad y intentaria reproducirlos a ver que pasa. Salu2
la estaba formateando en modo lento con sdformater...dió error de formateo y se murió no la detect el pc, así que claramente esa tarjeta es un fake...se va a cagar el vendedor....
Campero
Pi Omega
Pi Omega

Si pagaste por paypal no tendras problema. Salu2
quini7620
Pi Omega
Pi Omega

Necesitare aprender mas.
conquito
Pi Omega
Pi Omega

para 128 gb la scandisk no da problemas
rpania
Pi Omega
Pi Omega

+1 a la scandisk
Crusher
Pi Alpha
Pi Alpha

Sandisk SDXC de 64GB a 22€ en Amazon. A veces por ahorrarnos 2 o 3€ acabamos palmando 15 o 20
Mackeygan
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me pasa tu mismo problema con una microsd de 32 gb de aliexpress, creo q son fake sd, estan hackeadas y no son lo que dicen que son. A comprar en sitios de confianza como Amazon y etc.
s0dico
Pi Alpha
Pi Alpha

Puede que sea la tasa de transferencia, y eso es la serie de la SDHC/XC
josedani85
Pi Alpha
Pi Alpha

Tarjeta segurisimo!!, a mi tambien me pasó compré 2 a china y si me marcaba que eran de 128gb pero la tasa de transferencia es bajisima y no habia manera de meter ninguna distribución, luego compre una 128 a casi 40€ Aqui en españa y va de lujo ponga lo que le ponga :avergonzado
Grafix
Pi Alpha
Pi Alpha

prueba a grabar la imagen con rufus a mi me va perfecto y te olvidas de tanto programa
resax
Pi Omega
Pi Omega

tuve el mismo problema y lo consegui descargando en mini partition tools,, y cree la particion en fat32 directamente con ese programa y me dejo!!
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha

Voy a probar el rufus, por que da error al instalar la imagen
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
Responder