Borrar roms en retropie

Soporte General para RetroPie
Responder
Bali206
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, me he bajado una de las imágenes de retropie del apartado de descargas de la página, en concreto la de 32gb.

Hay algunas roms que no me interesan y algunas repetidas en versión eu/usa y Japón, como borro las que no me interesan? Ya que como la imagen es de 32gb y la tarjeta tiene el mismo tamaño la tengo llena y no puedo meter algunas que si quiero

Gracias
junkies
Pi Alpha
Pi Alpha

yo me meto en la carpeta de roms y las voy quitando manualmente
Bali206
Pi Newbie
Pi Newbie

junkies escribió:yo me meto en la carpeta de roms y las voy quitando manualmente
Podrías indicarme como se hace? Ayer recibí la rapsberry y no tengo ni idea y Windows no me reconoce la tarjeta

Y mira si soy novato en esto que sin querer le he dado a resuelto :?
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Debes conectar la raspberry con el pc mediante la red de tu casa ya sea por WiFi o ethernet,una vez echo te vas a retropie/roms y vas borrando
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

si en el mismo menu de la consola, seleccionas el titulo y le das al select, te sale una opcion para borrarlo
Bali206
Pi Newbie
Pi Newbie

Ok muchas gracias
drayton
Pi Omega
Pi Omega

Un pregunta ... si la borramos de una una imagen ya configurada, esta desaparece del menú?

gracias.
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Si, desaparece del menú y de la targeta
galactico
Pi Alpha
Pi Alpha

Si usas windows instala Paragon ExtFS for Windows (version gratuita 15 dias)
a continuacion mete tu sd en el pc y ahora veras 2 particiones ( boot y retropie)

ahora es tan simple como ir a la particion de retropie a la carpeta roms y borrar aquellas que uses o vayan lento

un saludo
Rubenrufa
Pi Alpha
Pi Alpha

galactico escribió:Si usas windows instala Paragon ExtFS for Windows (version gratuita 15 dias)
a continuacion mete tu sd en el pc y ahora veras 2 particiones ( boot y retropie)