Problemas juegos psx
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y la verdad que cada día estoy más enganchado, he conseguido instalar la versión 4.0 de recalbox y tengo un problema con las roms de psx, no consigo que arranque ninguna, cuando extraigo la carpeta aparecen 3 archivos que terminan en cue-ape y 7z. paso los 3 archivos y no consigo que arranque, he bajado las roms desde distintos enlaces, que hago mal???
-
- Pi Omega
me gustaria jugar con PSX y Sabeis algo
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo los juegos de psx los tengo instalado en un pen drive que conecto al usb y me corre sin problemas, solo tengo en el pem drive recalbox sin rom de ninguna otra consola solo psx y en la tarjeta tengo los de mame.
Para meterlos tienes que tener el archivo descomprimido y suelen ser un par de archivos y los meto todo en la carpeta de psx que trae recalbox y me andan todos los que e probado sin fallo de ninguno.
Para meterlos tienes que tener el archivo descomprimido y suelen ser un par de archivos y los meto todo en la carpeta de psx que trae recalbox y me andan todos los que e probado sin fallo de ninguno.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Si no recuerdo mal las roms de psx deben estar en formato .iso .bin o. zip . Hablo de memoria ahora mismo no estoy delante de la RasPi, que alguien me corrija si me equivoco. En el Readme que hay en share/roms/psx/Readme.txt debería poner los formatos soportados.josewar74 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundo y la verdad que cada día estoy más enganchado, he conseguido instalar la versión 4.0 de recalbox y tengo un problema con las roms de psx, no consigo que arranque ninguna, cuando extraigo la carpeta aparecen 3 archivos que terminan en cue-ape y 7z. paso los 3 archivos y no consigo que arranque, he bajado las roms desde distintos enlaces, que hago mal???
Ah! Otra cosa, no te olvides de incluir las bios de psx en su correspondiente carpeta.
*edito: Rom files must have a ".iso/.img/.bin/.pbp" extension.
Última edición por tonihardcore el 19 Feb 2017, 13:00, editado 1 vez en total.
-
- Pi Omega
tienes que descomprimir el archivo 7z, si solo te viene el archivo BIN, debes usar el CUE de otro juego y renombrarlo igual que el BIN del juego que quieres hacer funcionar. una vez tengas los dos, copialos a pelo en la carpeta PSX, sin subcarpeta ni nada. A mi me funciona asi. SUERTE!!