tebgo un problema en kodi, al inciar nome detecta el disco duro si esta enchufado al encender la pi, tengo que apagarlo y volverlo a encender y asi me lo lee.
Hay alguna manera de configurarlo para que no tenga que hacer eso cada vez?
problema disco duro externo
en que sistema te pasa eso? OSMC, raspbian?
Prueba a añadirlo a fstab poniendo el uuid del disco duro y punto de montaje, así debería reconocerte el disco duro a la primera y solucionar el problema
Saludos
Prueba a añadirlo a fstab poniendo el uuid del disco duro y punto de montaje, así debería reconocerte el disco duro a la primera y solucionar el problema
Saludos
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Open elec, el caso es que si lo enciendo una vez kodi esta en marcha si que lo lee, pero es apagar la pi y encenderla y no detectarlo por lo cual me toca apagar y encender el disco durowoone escribió:en que sistema te pasa eso? OSMC, raspbian?
Saludos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
He intentado añadir el disco duro en fstab y si al encender la pi hay suerte y lo lee arranca sin problemas y lo monta, pero cuando no lee el hd la raspberry no arranca, he tenido que dejarlo como estaba y de momento he de seguir con lo de encenderlo cuando lo necesito usar