Hola a todos
Cual es el mejor?
Gracias
Retropie o Recalbox?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Omega
Gracias voy a probar Retropiez4rko escribió:si la pregunta es, cual es mejor... Retropie
en verdad retropie es sencillo si solo quieres jugar,, configuras el wifi, instalas los emuladores y listo lo malo es cuando quieres hacer mas cosas que ya es mas rebuscado. pero es facil igualedsmayorga escribió:Gracias voy a probar Retropiez4rko escribió:si la pregunta es, cual es mejor... Retropie
-
- Pi Omega
Vale voy a instalar

-
- Pi Omega
Ami retropie me ha dado mas de un dolor de cabeza... nose que tal de facil sera recalbox, dicen que facil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Pi Omega
Okkk gracias
- Porticus
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo personalmente no sabría decantarme por uno o por otro creo yo, par mi uno ofrece unas cosas que me gustan, y otro otras, en el caso del Recalbox mayor fluidez con la N64, en el caso de Retropie la forma de configurar y personalizar me gusta más.. Yo creo que para gustos colores, no creo que nadie pueda decir que una mejor por esto y la otra por esto, tienen cosas similares y a la vez diferentes

-
- Pi Alpha
Es cierto que retropie, a través de los menús, ofrece muchas opciones de configuración pero tampoco es menos cierto que para un usuario amateur la cosa se hace un poco cuesta arriba (hablo por experiencia). Por lo tanto suscribo lo dicho: si quieres aprender sobre el funcionamiento de este mundillo, Retropie. Si eres de los que no tienes mucho tiempo disponible y lo que quieres es echarte unas partidas rápidas, Recalbox.
-
- Pi Omega
Muchas gracias

-
- Pi Alpha
Yo Retropie lo instalé y solo empezar me dio un buen dolor de cabeza y con recalbox estoy encantado... además he visto comparativas en youtube de tiempos de carga y la reproducción del sonido en N64 y va bastante mejor...
-
- Pi Alpha
sinceramente y despues de muuucho trastear, Retropie "solo" es mejor por el "atract mode", en todos los demás sentidos, estabilidad, velocidad de los emus, etc... va mucho mejor y mas fluido Recalbox con diferencia. Ahora toca decidir, estabilidad o personalizacion.
-
- Pi Omega
Atract mode es una pasada...pero me queso con recalbox!!! Molaría mucho un atract mode en recalbox :ugeek: