Buenas,
Me he descargado una imagen de Recalbox, y no se como configurarlo ahora, tengo un teclado inalambrico y quiero configurar unos mandos de xbox360 por usb
Alguien me puede guiar, recalbox esta instalado sobre noobs.
Un saludo.
Configurar Recalbox
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Si o si es necesario el teclado???
-
- Pi Alpha
Yo aun no e conseguido que me funcione el mando de la ps3 con el bluetooth de la pi 3, sin embargo con un adaptador de bluetooth pinchado en el usb si me lo reconoce inalambricamente.
Con el cable no debes de tener problemas, x lo menos a mi me funciona perfecto.
Con el cable no debes de tener problemas, x lo menos a mi me funciona perfecto.
-
- Pi Alpha
el teclado es necesario al principio, sobre todo para confogurar la wifi, luego piedes seguir con un mando.
Para configurar recalbox mira este enlace http://www.gamerext.com/2016/05/recalbo ... media.html
Para configurar recalbox mira este enlace http://www.gamerext.com/2016/05/recalbo ... media.html
- carlos8382
- Pi Alpha
Es necesario que en un principio utilices un teclado para poder configurar los mandos, después ya no volverás a necesitar el teclado para nada. Saludos
-
- Pi Alpha
Si porque si no con mi Raspberry Pi2 con sus dos tristes usb no podría conectar ni los mandos jejeje.
-
- Pi Newbie
Muy buenas a tod@s, a ver si alguien tiene la solución a este reto.
Quiero ponerle a un amigo en un salón una bartop que he hecho con Raspberry Pi3b y Recalbox, ya está todo instalado y funcionando solamente con M.A.M.E y 11 juegos.
Como no queremos que los niños jueguen de forma ilimitada (todos hemos sido niños y sabemos que engancha mucho esto de los juegos arcade) quiero poner un sistema de creditos por bluetooth. Alguien tiene idea de como se lleva a cabo? Digamos que sería activarla como las máquinas de tabaco de los bares, con un mando bluetooth.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Quiero ponerle a un amigo en un salón una bartop que he hecho con Raspberry Pi3b y Recalbox, ya está todo instalado y funcionando solamente con M.A.M.E y 11 juegos.
Como no queremos que los niños jueguen de forma ilimitada (todos hemos sido niños y sabemos que engancha mucho esto de los juegos arcade) quiero poner un sistema de creditos por bluetooth. Alguien tiene idea de como se lleva a cabo? Digamos que sería activarla como las máquinas de tabaco de los bares, con un mando bluetooth.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues creo que si se puede. Yo por ejemplo, tengo un mando inalambrico de xbox que me va de lujo, pues lo que haría, sería elegir cualquier botón del mando como si fuese el botón de meter monedas. Por otro lado, configuraría el joystick y los botones de la bartop desde el menú de MAME sin poner ninguno de esos botones como monedero y listo. Cada vez que quisiera poner creditos, usaría el mando.
De todas formas, sé que hay programas que puedes usar el movil como mando, via bluetooth, así que supongo que desde el móvil también se podría!
Un saludo.
De todas formas, sé que hay programas que puedes usar el movil como mando, via bluetooth, así que supongo que desde el móvil también se podría!
Un saludo.