Kodi servicio PVR

toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola tengo instalada la version kodi 17.0 alguien sabria explicarme como instalar el servicio PVR?
toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha

El problemas es que no puedo acceder a servicio pvr en los ajustes, y tampoco estan los addons pvr, aver si alguien me explica como puedo solucionarlo, gracias
Gascon_xt
Pi Omega
Pi Omega

me uno a la petición. me pasa lo mismo que a ti
toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo he estado buscando informacion pero de momento sigo igual, si lo soluciono antes de que alguien nos pueda ayudar te digo como lo he echo.
selcycer
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo uso el servicio PVR con Tvheadend HTSP Client y obtengo los canales de un servidor de tvheadend montado sobre una rpizero con jessie, a esta le tengo conectado con un sintonizador usbstick RTL2832 que compré en Aliexpres por pocos euros, y con ello puedo ver todos los canales desde la wifi en cualquier dispositivo y lugar de la casa, (puedes hacerlo desde la misma raspberry) en este caso vivo en el campo y me es muy util. Las guías están en internet buscar el termino tvheadend y hay documentación de todo tipo, y si deseas usar un movil para ver los en ios esta la app tvhClient (gratuita) y en Android desconozco como se llamará pero habrá seguro. Espero que os sirva de ayuda.
:)
toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo estoy usando kodi con la rapsberry y el problema que el apartado de sistema PVR esta deshabilitado y no estan las addons pvr para poder instalarlas, hace falta añadirle un sintonizador para que kodi funcione?
toall
Pi Alpha
Pi Alpha

toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha

toall escribió:a ver si con esto te ayuda ;

http://mundokodi.com/pvr-simple-client- ... gs.pon6lhE
El caso es que cuando voy hacer el paso 8 no me sale la carpeta que dice clientes PVR para poder instalar el addon PVR, y si lo pongo en busqueda dentro de KODI no aparece nada tampoco, la cosa es aver como hago para que me aparesca dicha carpeta para poder instalar el PVR.
toall
Pi Alpha
Pi Alpha

voy a mirar a ver como me sale a mi..
toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo no he conseguido solucionarlo, aver si tu tienes mas suerte, yo he optado por bajarme otra version.
ridermarley
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes, me encuentro con el mismo problema. Tengo kodi dentro de retropie, instalo los addons y como parece a todos, funcionan solo algunos. Mi problema es el siguiente, dentro de ajustes pvr y Tv, no me sale la opción para activar. lo he desinstalado y vuelto a instalar. La única opción es lo mismo que toroktroll??? instalar otra versión?? instalar kodi fuera de retropie?? Disculpar mi torpeza, poco tiempo con Raspi, que no poco tiempo leyendo foros en busca de info. Gracias.
torio
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi me pasa lo mismo :x
saxperez
Pi Alpha
Pi Alpha

ya esta disponible kodi 17.1, ese error debiera de estar solucionado.. algo pasa en la 17.0 que no se muestra o activa el PVR.. a mi me pasa lo mismo en el movil y al bajar la 17.1 se corrigio..
toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha

ridermarley escribió:Buenas tardes, me encuentro con el mismo problema. Tengo kodi dentro de retropie, instalo los addons y como parece a todos, funcionan solo algunos. Mi problema es el siguiente, dentro de ajustes pvr y Tv, no me sale la opción para activar. lo he desinstalado y vuelto a instalar. La única opción es lo mismo que toroktroll??? instalar otra versión?? instalar kodi fuera de retropie?? Disculpar mi torpeza, poco tiempo con Raspi, que no poco tiempo leyendo foros en busca de info. Gracias.
Hola yo todavia no he conseguido solucionarlo, lo que hice fue instalar kodiplustar premium de kamber en una tarjeta de 2 gigas que era la unica que tenia libre aqui en casa, y la verdad es que funciona estupendo.
toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha

saxperez escribió:ya esta disponible kodi 17.1, ese error debiera de estar solucionado.. algo pasa en la 17.0 que no se muestra o activa el PVR.. a mi me pasa lo mismo en el movil y al bajar la 17.1 se corrigio..
Hola saxperez, me gustaria probar la version 17.1 que comentas, pero como la instalo en retropie?
saxperez
Pi Alpha
Pi Alpha

uff, pues realmente desconozco como hacerlo con retropie,
yo normalmente lo bajo del blog de kodi y lo instalo.. pero sin retropie.. no se si via SSH se podra hacer un update o upgrade..
pachias
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi también me interesa instalarlo desde retropie, si alguien me da la indicaciones, se lo agradecería.
:admirar
Kaila
Pi Alpha
Pi Alpha

A mí no me funciona ni por activa ni por pasiva. He seguido el enlace que habéis puesto pero no me sale ningún canal :(
toroktroll
Pi Alpha
Pi Alpha

saxperez escribió:uff, pues realmente desconozco como hacerlo con retropie,
yo normalmente lo bajo del blog de kodi y lo instalo.. pero sin retropie.. no se si via SSH se podra hacer un update o upgrade..
Vale gracias de todas formas, aver si doy con la clave para poder hacerlo desde retropie.
dcarracedo
Pi Alpha
Pi Alpha

El q la sigue la consigue....
Lo intente no se cuantas veces y al final lo conseguí, no me preguntes q fue lo q hice diferente ka última vez porque no lo se... :desesperado
Pero funcionó
Responder