Hola a tod@s + crítica constructiva, creo ;P

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder

¿Crees que la nueva medida de los 40 post para descargar es beneficiosa para el foro?

Si
7
39%
No
2
11%
Si, pero deberían reducir el número de post
8
44%
Si, pero deberían aumentar el número de post
0
No hay votos
No estoy segurx
1
6%

Votos totales: 18
AndroideVerde
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas ^^)

Soy un aficionado a arduino y todos estos tecno-chismes en general y acabo de empezar con Rasberry pi como hobby. Por lo tanto, este es uno de los primeros foros en los que entro. Acabo de ver lo de las nuevas normas para poder descargar utilidades o software y aunque las entiendo, permitidme deciros que no las comparto del todo.

Creo que está bien que limiteis el acceso para que no se convierta en un sitio de descargas, y podais mantener el espíritu de ayuda a la comunidad de raspberry pero sinceramente, 40 mensajes de preguntas/respuestas antes de poder acceder a ello + una solicitud de acceso premium me parece que os va a dar más mensajes basura que otra cosa, además de ahuyentar a gente que no quiera esperar a hacer 40 intervenciones productivas (no spam) para poder empezar a descargar cosas. Por mi parte, y como no pienso ser uno de esos spammers que os llenen de mierda el foro para poder descargar, estoy usando otros y creo que dejaré este como 4 o 5 opción.