Nuevo en raspberry
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hace una semana encontre en este foro un apartado de imagen completa de recalbox con juegos y me guarde el enlace y hoy que me queria poner a ver, le doy al enlace y me dice que no estoy autorizado, se a borrado el tema? se necesitan ahora algun permiso?
- BigCacafuti
- Pi Beta
Una lectura a esto, @gilead: viewtopic.php?f=23&t=2231gilead escribió:Hace una semana encontre en este foro un apartado de imagen completa de recalbox con juegos y me guarde el enlace y hoy que me queria poner a ver, le doy al enlace y me dice que no estoy autorizado, se a borrado el tema? se necesitan ahora algun permiso?
- shadowdancer2
- Pi Beta
cuidado con floodear amigo, mira las nuevas normas :tambor

- raularenas
- Pi Omega
bienvenido¡¡¡
- Badajoz_Master
- Pi Omega
Buenaaaas! 

-
- Pi Omega
Bienvenido compañero !!!
Mandale pa lante y disfruta del foro, verás que con el tiempo, practica y paciencia, echarás una mano a muchos aquí.
un abrazo
Mandale pa lante y disfruta del foro, verás que con el tiempo, practica y paciencia, echarás una mano a muchos aquí.
un abrazo
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bienvenido por las descargas no te preocupes que no se an borrado jejejeje ahora están mejor y más actualizadas pero eso Di tendrás que navegar y hablar un poquito antes de tener acceso a ellas. 

-
- Pi Alpha
Hay que navegar mucho y sinceramente si no puedo trastear porque habéis cortado el grifo difícilmente voy a poder hacer nada dado que no voy a poder ayudar a nadie si yo no tengo ni idea pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus cosas