Pantalla de 5 pulgadas para recalbox

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
gilead
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días

Quiero hacer un proyecto de videoconsola portatil, despues de decantarme por recalbox me topo con el problema de que no soy capaz de que funcione una pantalla de 5 pulgadas con dicho emulador.

Algun sabe del tema?
Gracias
selcycer
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Que modelo de pantalla es? De todos modos échale un vistazo a "https://www.raspberrypi.org/documentati ... fig-txt.md" ahí puedes ver la documentación de la configuración de video, es posible que tengas que configurar el hdmigroup correcto.
:)
gilead
Pi Alpha
Pi Alpha

selcycer escribió:¿Que modelo de pantalla es? De todos modos échale un vistazo a "https://www.raspberrypi.org/documentati ... fig-txt.md" ahí puedes ver la documentación de la configuración de video, es posible que tengas que configurar el hdmigroup correcto.
Eso justo es lo que me pasa, pero necesito modificar el archivo config, pero siempre me dice que no se puede porque no tiene permisos de escritura y por mas que lo intento cambiar los permisos no he sido capaz.
Trabajo a traves de ssh con el putty y winscp.

Sabéis como puedo hacer?
selcycer
Pi Alpha
Pi Alpha

Disculpa que tardara en responder, estuve fuera. Cuando modificas el fichero config.txt lo haces con ¿sudo delante verdad? ej: "sudo nano config.txt"
:)
Hannubis
Pi Newbie
Pi Newbie

gilead escribió:
selcycer escribió:¿Que modelo de pantalla es? De todos modos échale un vistazo a "https://www.raspberrypi.org/documentati ... fig-txt.md" ahí puedes ver la documentación de la configuración de video, es posible que tengas que configurar el hdmigroup correcto.
Eso justo es lo que me pasa, pero necesito modificar el archivo config, pero siempre me dice que no se puede porque no tiene permisos de escritura y por mas que lo intento cambiar los permisos no he sido capaz.
Trabajo a traves de ssh con el putty y winscp.

Sabéis como puedo hacer?
Hombre, así a vote pronto y sin ser muy experto, creo que lo conveniente es que si accedes desde la terminal, usando el comando "sudo su" deberías poder acceder en modo SuperUsuario y no tendrías problemas para acceder, si me equivoco que algún experto me corrija pero así solventé yo algunos problemas a la hora de instalar algunos paquetes (para montar Nextcloud)
gilead
Pi Alpha
Pi Alpha

Volveré a probar pero juraría que si
vankyr
Pi Alpha
Pi Alpha

tienes que abrir el terminal y como te ha dicho el compañero poner sudo delante y el texto lo modificas y luego se guarda
gilead
Pi Alpha
Pi Alpha

nada me dice que no tengo permisos, no se que me falta
Responder