Hola a todos

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
conquito
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

:victoria hola tengo la pi 3 y algunos juegos instaldos en una trajeta de 128 gb con retropie me gusta mas recalbox asi que espero alguna imagen de 128gb.

Estoy espectante ante mas aplicaciones para la pequeña maquinita os observo :roll: e intentare ayudar y aprender
Piluso
Pi Newbie
Pi Newbie

¿También eres nuevo? Pues de aquí a que tengas los 40 mensajes para poder descargar... Me parece que vamos a tener que buscarnos oteo lugar para ello... Una pena.
Eulume
Pi Omega
Pi Omega

Ir escribiendo que pronto llegan
BigCacafuti
Pi Beta
Pi Beta

¡Bienvenidos!
Y como dice @Eulume pronto llegáis si vais colaborando en los hilos y dando la bienvenida a nuevos compañeros.
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

Piluso escribió:¿También eres nuevo? Pues de aquí a que tengas los 40 mensajes para poder descargar... Me parece que vamos a tener que buscarnos oteo lugar para ello... Una pena.
Muy buenas.
Deberias apreciar un poco mas el trabajo de los demas.
El que algo quiere, algo le cuesta.
Saludos.
Imagen
raularenas
Pi Omega
Pi Omega

bienvenido¡¡¡
knario1975
Pi Omega
Pi Omega

Bienvenido !!!
Ánimo que poco a poco llegas a los mensajes requeridos !!!
Mira que así, dando la bienvenida a nuevos compañeros, creas un buen rollo y seguramente encuentres a alguien de tu zona o tu ciudad.
un saludo
Badajoz_Master
Pi Omega
Pi Omega

Bienvenido y ánimo, jaja!
eXKR
Pi Newbie
Pi Newbie

Bienvenido! =D

PD - qué bien ver por aquí más gente de Badajoz ;)
Piluso
Pi Newbie
Pi Newbie

shadowdancer2 escribió:
Piluso escribió:¿También eres nuevo? Pues de aquí a que tengas los 40 mensajes para poder descargar... Me parece que vamos a tener que buscarnos oteo lugar para ello... Una pena.
Muy buenas.
Saludos.
ShadowDancer.o..
Entiendo eso de el que algo quiere algo le cuesta... Pero el límite de 40 mensajes antiguo (parece que ahora es de 20) es tremendamente exagerado. Más cuando los nuevos poco tenemos que decir. De todos modos. tampoco creo yo que haya herido sensibilidades ni escrito nada ofensivo. Evidentemente hay que aceptar las reglas del juego y al que no le guste ajo y agua.

VEnga, después de este chorra-mensaje, un mensaje menos que me falta... :fumando
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

Piluso escribió:
shadowdancer2 escribió:
Muy buenas.
Saludos.
ShadowDancer.o..
Entiendo eso de el que algo quiere algo le cuesta... Pero el límite de 40 mensajes antiguo (parece que ahora es de 20) es tremendamente exagerado. Más cuando los nuevos poco tenemos que decir. De todos modos. tampoco creo yo que haya herido sensibilidades ni escrito nada ofensivo. Evidentemente hay que aceptar las reglas del juego y al que no le guste ajo y agua.

VEnga, después de este chorra-mensaje, un mensaje menos que me falta... :fumando
No quiero ser malo contigo, pero creo q los mensajes en el hilo de presentación está desactivado para el conteo genereal....
Te aconsejo q te muevas por los subforos de ayuda e intentes aportar, aunque solo sea tu humilde opinión.
Animo :ugeek:
Imagen
Responder