AYUDA Universal XML Scraper

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
retrogamer75
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

He creado este hilo para intentar solucionar los problemas relacionados con esta con esta aplicación.

En mi caso, el problema que tengo es que tras hacer "scrapping" a cualquier romset no parece que se guarden los datos; He probado con los romsets de Gameboy Adv. y Atari Lynx y el proceso parece correcto. Tras terminar el "scrapping" me sale el informe de juegos detectados, tiempo empleado etc, pero cuando hago reinicio y vuelvo a cargar Emustation y chequeo las librerías, parece que no se han guardado los datos porque no muestran las imágenes ni la información.

Para mas datos, estoy usando Retropie 4.1 con el XVL de 64 bits y si cierro el emustation antes de hacer "scrapping". ¿Alguna idea? Gracias.
dredg80
Pi Omega
Pi Omega

Que opcion estas usando? Yo utilizo retropie (mix) y se me descargan. Tambien vale retropie (rom folder) y en opciones generales le pones que te descargue la caratula en 2d o screenshot, lo que veas.
dredg80
Pi Omega
Pi Omega

Hz zlas pruebas con las roms que tengas en el ordenador. Creas carpeta retropie/roms/sistema
retrogamer75
Pi Omega
Pi Omega

dredg80: mix es la que estoy utilizando (para tretroipe); sobre las carátulas, he descargado diversas adicionales para instalar según el sistema; así para Gameboy hice el scrapping con la imagen de la gameboy y lo propio para la Lynx. Como digo, aparentemente lo hace y me da el informe al finalizxar de los juegos encontrados y los que no. Gracias.

dredg80: puedo porbar esta noche cuando llegue del trabajo; ¿Si detectase correctamente los juegos, en que carpeta se almacenarían los datos? ¿Se podrían copiar e importar a la pi? ¿cómo? Gracias.
rokana
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenos días, los datos e imagenes se almacenan en la carpeta de roms de cada sistema. Mientras haces el scraper. Metete en la carpeta de las roms que estas scrapeando y en la carpeta de imagenes, comprueba que se estan guardando las imagenes nuevas. Yo lo compruebo así.

Un motivo por el cual puedes tener el problema de la no actualización, es que se debe dejar recalbox o retropie en SSH osea que no este en el menu de recalbos o retropie. Porque al apagar no te aplica los cambios en el xml. Y cuando reinicies te saldrá lo mismo sin scrapear.
Layton
Pi Beta
Pi Beta

rokana escribió:Un motivo por el cual puedes tener el problema de la no actualización, es que se debe dejar recalbox o retropie en SSH osea que no este en el menu de recalbos o retropie. Porque al apagar no te aplica los cambios en el xml. Y cuando reinicies te saldrá lo mismo sin scrapear.
¿A que te refieres exactamente? quiero decir, que como hay que dejar el recalbox/retropie mientras se scrapea? yo es que entro en los emuladores a ver si hay caraturas, salgo, igual pongo un juego para hacer tiempo... ¿Como se deja en SSH?
rokana
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, en el propio universal scraper en la pestaña "Comandos SSH" pone detener emulestation. Tienes que pulsar y emulestation se cerrara. Tienes que hacerlo así, porque a mi me ha pasado que si lo tengo encendido, cuando vuelvo a arrancar la rasperry no me genera ningún cambio.
Desde esa misma pestaña, puedes reiniciar la pi o apagarla.
Gonzalez
Pi Newbie
Pi Newbie

Seguimos aprendiendo...
Responder