Problema imagenes sin extension

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Porticus
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pues tengo aqui en el Pc algunas imagenes preconfiguradas que dejara a descargar algunas ya hace tiempo y otras no tanto.. En resumen, algunas son .bin y no doy encontrado como grabarlas en un SD, estuve buscando y leyendo y creo que el Nero puede ser la solución, y otras no tienen extension, y queria probarlas ya que son imagenes de 60 Gb...

Alguien sabe algo del asunto o algun consejo? porque estoy negro!!
Imagen
Mikelco
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Yo todas las que he visto son extension .img
Has leido el tutorial de ayuda?
Porticus
Pi Omega
Pi Omega

Que tutorial de ayuda? Yo instalar una imagen normal se, antes de probar las preconfiguradas estaba haciendo la mia, tengo el pc lleno de roms, y de hecho tengo una imagen con mas de 4.000 juegos testeados y funcionales, pero baje unas para probarlas, y una no tiene extension, es el nombre del archivo solo, y otra es .bin

Imagen
Imagen
galactico
Pi Alpha
Pi Alpha

usa win32diskimager para grabarlas en tu sd *.img *bin ...
Porticus
Pi Omega
Pi Omega

galactico escribió:usa win32diskimager para grabarlas en tu sd *.img *bin ...
Pero que crees que no probe eso antes de postear el problema?? o que no busque soluciones , eso ya lo tengo mas que probado y no va!
Imagen
galactico
Pi Alpha
Pi Alpha

Porticus escribió:
Pero que crees que no probe eso antes de postear el problema?? o que no busque soluciones , eso ya lo tengo mas que probado y no va!
Tal vez no has descargado la imgen completa o se ha quedado corrupta... en torrent me paso una vez algo parecido.. has comprobado el hash de la descarga, es bastante util para descartar problemas.

un saludo
tiofriki
Pi Newbie
Pi Newbie

Prueba a abrir los archivos sin extension con 7zip, verás como así funciona
Okernereo
Pi Alpha
Pi Alpha

Porticus escribió:
Las bin yo las grabo con imageusb lo unico es que necesitas un adaptador de tarjetas a usb.

Y para todo lo demas rufus, no pasa nada que no tenga extension lo unico es que a la hora de seleccionar la ubicacion de la imagen que quieres quemar, por defecto en la particion donde la tengas solo te mostraria las que tengan extension (img. Iso.....) pero seleccionas en el recuadro de abajo a la derecha mostrar todos los archivos y te deberia de salir para seleccionarlas, la quemas y te deberia de funcionar.
Responder