Heart of darkness

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Frandalf
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos seguramente no sea tan joven como la mayoría de foreros pero soy de espíritu joven jejeje. Deciros q me inicié en esto de los ordenadores con un msx y es increíble los juegos tan adictivos q hacían con tan solo 64 kb.
Pero bueno a lo q voy es q tengo una rom .pbp de mi juego favorito q es el heart of darknes y q recomiendo a todo aquel q no lo conozca. Lo que quiero saber es si esa rom se puede jugar en retropie y en q emulador en el de psx o en el de psp y si iría directamente en la carpeta de roms. Un saludo y gracias
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas,

la psx y la psp te leen los ficheros .pbp, ya es cuestion de gustos en tenerlo ordenado en un sitio u otro, eso si, que no se te olvide la bios si la vas a usar en psx.

Un saludo.
carman1984
Pi Omega
Pi Omega

El heart of darkness es un juego de PSX asi que tiene que ir en la carpeta de PSX obviamente xD

El emulador de PSP no te lo va a cargar
Frandalf
Pi Alpha
Pi Alpha

La bios es específica para el juego o va ya incluida en el emulador y deciros q a mí en una psp me va perfectamente. Por cierto yo tengo el original para pc el cual incluía unas gafas 3 d de la época rojo y azul jejej. q tiempos ...
Gracias por vuestra respuesta.
carman1984
Pi Omega
Pi Omega

Frandalf escribió:La bios es específica para el juego o va ya incluida en el emulador y deciros q a mí en una psp me va perfectamente. Por cierto yo tengo el original para pc el cual incluía unas gafas 3 d de la época rojo y azul jejej. q tiempos ...
Gracias por vuestra respuesta.
El juego tambien lo tuve para PC y me acuerdo que me encanto el juego, tanto la mecanica como los videos.

Es una maravilla que todavia podamos jugar a esos juegos de cuando eramos mas jovenes.

Salud!
Gascon_xt
Pi Omega
Pi Omega

para psx a mi me van perfectamente los juegos en BIN/CUE. Prueba a buscarlo en EMUPARADISE en este formato y metelo directamente en la carpeta PSX.
Gascon_xt
Pi Omega
Pi Omega

si cuando lo descomprimes no te trae el archivo cue, pilla el de otro juego y lo renombras, asi he instalado yo mis favoritos de psx.
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

carman1984 escribió:El heart of darkness es un juego de PSX asi que tiene que ir en la carpeta de PSX obviamente xD

El emulador de PSP no te lo va a cargar
Tiene razon el compañero, he convertido el juego a .pbp lo he introducido en la carpeta de roms de la PSP y no me carga, pense que como el emulador te lee los ficheros .cso .iso .pbp pues podria ser usado aunque fuera de PSX, probare de todos modos con otros juegos para confirmarlo del todo.
Nortess
Pi Alpha
Pi Alpha

juegazo!! lo conseguiste?
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Q gran juego. Amigo amiigooooo
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Yo lo tengo en mi colección psx de retropie,si es un juegazo de mi infancia junto al abbes oddysee

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Juegazo, de mis favoritos también.
Moverano
Pi Alpha
Pi Alpha

yo en la PSX. Creo que eran dos cd. Muy chulo aun siendo 2d

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Thorhec
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy buen juego, en su día me lo pasé.
Nikemachu
Pi Alpha
Pi Alpha

Gran juego como tantos otros!! Habrá que rescatar las viejas joyas y ponerlas en nuestra pequeña de la casa :enblanco
Frandalf
Pi Alpha
Pi Alpha

Es q es un juego q si lo situamos en su época es todo un prodigio. Banda sonora espectacular, unas transiciones en vídeo q enlazan con el juego sin tiempos de espera. Unos más q aceptables gráficos. En fin q ojalá q hicieran como con el rayman y sacaran una segunda parte digna con la potencia gráfica de ahora pero respetando la esencia y el estilo.
Por cierto e conseguido una rom para psx pero está en inglés. Probaré con la q tengo en psp q si es en español y ya os comento. Un saludo.
Dark-kia
Pi Alpha
Pi Alpha

Gascon_xt escribió:si cuando lo descomprimes no te trae el archivo cue, pilla el de otro juego y lo renombras, asi he instalado yo mis favoritos de psx.
:shock2 No me creo que sea tan simple. ¿De verdad?.... tengo que probarlo. :)
Frandalf
Pi Alpha
Pi Alpha

Os comento. He instalado el eboot con el juego q corría en mi psp en el emulador de psx de la raspberry pi 3 y funciona perfectamente. Lo único q no se es com cambiar de disco. Si alguien lo soluciono q comparta por favor .
Gracias.
cushion
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Frandalf escribió: 09 Mar 2017, 12:04 Os comento. He instalado el eboot con el juego q corría en mi psp en el emulador de psx de la raspberry pi 3 y funciona perfectamente. Lo único q no se es com cambiar de disco. Si alguien lo soluciono q comparta por favor .
Gracias.
Yo también estoy en las mismas. Intenté cambiar el disco en el juego en la Raspberry después de tener este en un doble CD y también en un archivo único tras unir los dos cedés con el psx2psp y nada de nada.

¿Alguna combinación de teclas o algo para ir al disco 2?

O, ¿solo me quedará jugarlo con el emulador ePSXe?
Responder