Kodi desde cero

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
rp3
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hasta ahora no he prestado atención a Kodi, bastante tenía con poner juegos en recalbox, el caso es que como el tema de los juegos va avanzando y aprovechando que recalbox trae Kodi,voy a empezar con el.
Sabéis algún tutorial desde cero.
xxmonti
Pi Master
Pi Master

rp3 escribió:Hasta ahora no he prestado atención a Cody, bastante tenía con poner juagos en recalbox, el caso es que como el tema de los juegos va avanzando y aprovechando que recalbox trae Cody,voy a empezar con el.
Sabéis algún tutorial desde cero.
Buenas,

Ya hay otros post con tus mismas dudas, te recomiendo que eches un vistazo a los comentarios.
Recomendaron este tutorial para empezar Kodi desde cero:

Por aqui tienes mas info:
viewtopic.php?f=6&t=324
Imagen
m6n8
Pi Alpha
Pi Alpha

que no es Kodi?, con K
koseialex
Pi Master
Pi Master

Yo empezaría con una imagen preconfigurada y ahí ves gran parte de los addons que hay, luego ya depende los que uses te puedes hacer una a tu gusto
pedro1991
Pi Omega
Pi Omega

hay un canal de youtube que lo explica facilisimo(para los que nunca an tocado nada) y paso a paso se llama maki pica
aunque me imagino que para raspberry seran distintas rutas al meter adons repositorios etc etc.
Spantapajaros
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tambien estoy empezando a trastearlo, animo
xaviedge
Pi Newbie
Pi Newbie

me quedo por aqui porque yo tambien tengo problemas con kodi,haber si aprendo un poco como fucniona desde 0.
maconde
Pi Alpha
Pi Alpha

me toca aprender, gracias por los enlaces.
pirate666
Pi Newbie
Pi Newbie

Aprovecho este tema para preguntar:

- También estoy empezando kodi desde cero, pero la verdad es que SOLAMENTE lo que busco es crear mi media center personal. Es decir, quiero que kodi sólo conecte a mis unidades de disco, con la intención de reproducir el contenido de los mismos y poder tenerlas todas catalogadas con carátulas, descripciones, etc...

Tengo una instalación dual con recalbox + libreelec.

Debería tener en cuenta alguna cosa para que libreelec funcione óptimamente? "Creo" que para lo que lo quiero, no necesito addons ni nada por el estilo, pero me gustaría tenerla personalizada para lograr el máximo rendimiento en mi raspberry.

Graciass de antemano, un saludo!
marper22
Pi Newbie
Pi Newbie

Mira, Kodi no es dificil de instalar, la plataforma se instala muy fácil, es descargarla y listo, no hay mucho para configurar en un principio, se puede dificultar el tema de instalar los addons, pero una vez que instalas varios, ya es muy fácil, sobre todo con la ayuda de Internet. Por ejemplo, hoy instalé un addon con ayuda de este tutorial www.tecnopit.com/como-instalar-el-addon-alfa-en-kodi/ es muy sencillo la verdad.

Despúes hay optimizaciones que se pueden hacer, pero es cuestión de probar y probar, a mi al principio Kodi me parecía imposible de usar, pero una vez que lo aprendes a usar y consigues los addons indicados, verás como vale la pena, porque la verdad funciona genial y hay muchísimo contenido.
Responder