Recalbox 4.1
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días todos recallbox va muy bien pero una pena que no llegue la 4.1 para cuando?
- Coliflor
- Pi Master
Pol escribió:La última FINAL está en 4.0.1, posiblemente no tarde en sacar nueva BETA .
Sí, los de Recalbox comentaron que en cuanto saliese la 4.0.1 aparecería en muy poco tiempo la 4.1 oficial. Asi que supongo que es cosa de unos poquitos días.
-
- Pi Alpha
yo he tenido un problema. tenia configurada mi raspberry pi 2 con recalbox y al comprarme la 3 cambié la tarjeta. al realizar la actualización cuando acaba después de salirme la pantalla de si quiero ir al recoberi se me queda en negro y ya no funciona. menos mal que tengo copia de seguridad por si acaso. el tema es que con mi rasp2 si que puedo actualizar perfectamente y sin problemas pero al cambiar la tarjeta a la rpi3 no funciona nada. que puedo hacer. no querria tener que empezar de 0. al entrar en el recovery solo me da la opcion de instalar el sistema para la rpi2 y rp3 pero si selecciono la rpi3 me borra todo. puedo hacer algo??a alguien se le ocurre algo??jajajjaajajaja. que bajon. gracias de antemano.
-
- Pi Omega
Eso será para la 4.1. Por cierto, parece que había un bug en la 4.01 y hoy me ha actualizado a la 4.02, así que la última versión estable en estos momentos es la 4.02Uzu escribió:Se sabe ya si los mandos por bluetooth funcionan sin aparato adicional???
-
- Pi Alpha
A mi se me formateo todo
Freaktech escribió:Eso será para la 4.1. Por cierto, parece que había un bug en la 4.01 y hoy me ha actualizado a la 4.02, así que la última versión estable en estos momentos es la 4.02Uzu escribió:Se sabe ya si los mandos por bluetooth funcionan sin aparato adicional???
Muchas gracias por la info

_-_ Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la etenernidad _-_ 

-
- Pi Alpha
---fanolo escribió:Hay varios post con esta pregunta. Se comenta que no se sabe cuando saldrá la oficial.
Pero puedes compilarte lo que hay hecho y probarla, version BETA creo.
Un saludo
Alguién sabe algún tutorial básico para realizar la compilación.
Gracias
Saludos