configurar psx en raspberry 1soy novato perdon.........

Soporte General para RetroPie
Responder
katala
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos, os explico mi caso, tengo la imagen de raspberry de 8gb para pizero, cuando intento activar juegos de psx he puesto la carpeta bios su SCPH1001.BIN luego en roms, psx pongo juego, todo a traves de filefilla y ningun problema, voy a la carpeta de psx en retropie y me sale con los juegos que le he cargado, le doy a un juego, parece que carga pero se vuelve a la pantalla de juego sin cargar el juego.......... tengo que configurar algo más para poder jugar??????????????? perdonad soy novato y lo que he leído creo que lo hago bien.......he probado varios juegos de psx descargado de aquí y nada, espero vuestra ayuda.

saludos
carman1984
Pi Omega
Pi Omega

La formatos que soporta el emulador de psx son BIN/CUE, IMG y PBP mira que las isos que te has bajado sean en ese formato.

El pack de BIOS de psx que me descargue yo fue este http://uploaded.net/file/v0v1x6k0 Las meti todas y no me ha dado problema el emulador, mira a ver si descargandote este pack se soluciona.

Si no comentalo a ver si damos con la solucion!
katala
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias carman1984, he probado tu pack y segia igual, luego he probado a instalar el emulador otra vez manualmente y ha cogido, muchas graciasssssssssssss

saludos
Behemothcult
Pi Omega
Pi Omega

¿Has probado primero formatear la tarjeta?
wodolo
Pi Alpha
Pi Alpha

los juegos que te has bajado son PAL o NTSC?
carman1984
Pi Omega
Pi Omega

katala escribió:gracias carman1984, he probado tu pack y segia igual, luego he probado a instalar el emulador otra vez manualmente y ha cogido, muchas graciasssssssssssss

saludos
Me alegro que al final hayas dado con la clave!

Ahora disfrutalo a saco xD
Responder