me ah llegado preinstalado un android en chino y no tengo ni idea de como quitarlo
- Jorgeuk
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
me ah llegado preinstalado un android en chino y no tengo ni idea de como quitarlo o ponerlo en castellano catalan ingles frances... lo que sea pero en chino no soy capaz ni de conectarla al wifi...
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
No pude indagar mucho por ese sistema, pero me parece a mi que no tiene traducción y si , se trata de Android con 4 cosas básicas . Yo instalaría directamente Openelec o LibreElec ( esta en versión BETA )
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Donde la compraste
- funambuli
- Pi Beta
Espero que estemos hablando de una raspberry pi y no de otra placa, coges la tarjeta sd, la formateas y las siguientes preguntas que tenemos que hacerte es; ¿que le quieres instalar? y ¿que sistema operativo utilizas?
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
Salud y red!!!
-
- Pi Alpha
Amigo estas hablando de un Raspberry Pi o un Orange Pi?
Si es asi sacale la MicroSd formatea con SDFormatter y luego le cargar una imagen con Win32DiskImager, si esto no te ayuda se mas especifico e intentamos ayudarte mas
Si es asi sacale la MicroSd formatea con SDFormatter y luego le cargar una imagen con Win32DiskImager, si esto no te ayuda se mas especifico e intentamos ayudarte mas
- funambuli
- Pi Beta
Muy buenas isaac10, podrías por favor, indicarnos el modelo de placa que estas utilizando para pasarte algun tutorial?
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
Salud y red!!!
-
- Pi Newbie
Buenas, acabo de recibir hoy la Orange Pi Plus 2 y en la memoria interna que viene 16GB me viene instalado un Android que he conseguido mas o menos poner en español. ¿Como puedo desistalarlo?
Y otra cuestion, Soy usuario tambien de una RPI3, y cuando queremos instalar los sistemas desde 0 ponemos el noobs.
En Orange Pi,¿ hay alguna manera de instalar tu los sistemas desde 0 que no sean imagenes que hay en la web orangepi.org?
Muchas gracias de antemano.
Y otra cuestion, Soy usuario tambien de una RPI3, y cuando queremos instalar los sistemas desde 0 ponemos el noobs.
En Orange Pi,¿ hay alguna manera de instalar tu los sistemas desde 0 que no sean imagenes que hay en la web orangepi.org?
-
- Pi Omega
Has probado a Googlear un poco? Seguramente allí encuentres la solución fácilmente...adlian25 escribió:Buenas, acabo de recibir hoy la Orange Pi Plus 2 y en la memoria interna que viene 16GB me viene instalado un Android que he conseguido mas o menos poner en español. ¿Como puedo desistalarlo?
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk