Después de un mes, bajando y dejando perfectamente mis roms con retrorangepi. Resulta que se me ha fastidiado la sd e intentando formatearla y volviendo a meter la imagen de sistema, me he cargado un disco duro de 1 Tera con todos los respaldos y fotos de los peques. El Win32diskmanager ha fallado y cuando le he dado de nuevo a write, resulta que estaba seleccionado el disco duro grande. A ver si llego a los 40 mensajes pronto y puedo aunque sea acceder a imagenes preconfiguradas. Alguien sabe de alguna herramienta fiable para recuperar la info??
Un saludo a todos.
ESTOY JODIDO!!!!
- Yuyiroquai
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo siempre he usado GetDataBack porque es el que mejor me ha ido, me ha desorganizado algunas carpetas pero es el que más información he recuperado.
Suerte y paciencia en la recuperación
Suerte y paciencia en la recuperación
-
- Pi Omega
Si , el Get data back o el File rescue funcionan de maravilla, eso si , no copies nada en el disco ni nada, no hagas movimientos de escritura en ese disco para no reescribir sobre bloques borrados
Suerte
Suerte
Yo he tenido buena experiencia con recuva cuando la he cagado yo o alguien de mi entorno, es importante lo que dice el compañero ryosaebaa de no hacer nada con el disco hasta que lo intentes recuperar para no sobrescribir. También te recomendaría que echases un ojo a servicios tipo backblaze para evitarte otro susto en el futuro, yo lo tengo hace unos años y para mi merece la pena el gasto.
- monoculero
- Pi Omega
Como bien comenta un comapñero, utiliza getdataback, probablemente puedas recuperar algo con él.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.