Hola gente!!

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
arnaska
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Bueno, aunque este mensaje no cuente , no esta de mas empezar por el principio y hacer la presentacion oficial.
Despues ya veremos si puedo ir participando en el resto de hilos.

Llevo aqui desde primeros de año, creo.... soy aficionada a las tecnologias y desde hace tiempo queria hacerme con una raspberry. Por fin pude comprar la mia a finales de enero y aprovechando que habia acceso a todo el foro investigué y di con la imagen que mejor pinta tenia a mi parecer, la saga atrractmode+kodiplus.
Lo poco que he podido trastear me tiene loca, hay mucho que agradecer del trabajo que hace la gente e invirtiendo sus horas para que luego gente como yo tenga la facilidad de copiar esa imagen y listo.

Todavia no he podido meterme con los emuladores (estoy a la espera que lleguen unos mandos de ps3, que he comprado) pero mis hijos lo estan flipando con tantos juegos para elegir. de verdad que muuuchas gracias por todo el trabajo que haceis en general con todo.

Aparte, me interesa saber mas de Kano OS por ejemplo, que me gusta mucho para que mi hijo vaya aprendiendo y tenga como "su propio ordenador"
Y bueno para mi, (que no todo va a ser para los niños...) queria tambien usar una tarjeta de 32gb donde poner varios sistemas operativos e ir trasteando, mirar lo de poder descargar torrent desde la raspeberri....en fin que hay un mundo de posibilidades, pero poco tiempo para ponerlas en marcha.

Vere si puedo ir pasandome por los diferentes foros y preguntar dudas, porque es lo que tiene ser novata, que al final te toca preguntar de todo. Pero bueno entre este foro y algun canal que tengo de telegram algo ire aclarandome, digo yo....

Me despido y espero que nos podamos ir leyendo en los foros.
Mil gracias por todo

:adios
Responder