MegaDownloader V- 1.7 y como usarlo

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Responder
Porticus
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

En este post os dejo link para descargar por Mega el Megadownloader v1.7 y unos pequeños pasos para utilizarlo bien sencillito.
LINK DESCARGA Bueno pues despues de instalarlo, lo iniciamos y lo primero seria configurar la carpeta de destino de las descargas, en mi caso, las mando a un disco que tengo exclusivo para eso.
Imagen
El resto de las configuraciones las dejamos como estan, a noser que queramos algo en especifico. como mas descargas a la vez, descomprimir los archivos automaticamente cuando terminen de descargar, que el PC se apague al terminar, en ese caso seleccionaremos las casillas correspondientes.

Ejemplo:
Imagen
Imagen

Despues solo seria copiar el link y el programa lo reconoceria automaticamente, lo añadiriamos y a descagar! Desde mi punto de vista lo mejor que tiene es la comodidad, que puedes dejar una infinidad de link pendientes para descarga, pausarlo, apagar el Pc y al volver arrancarlo tener todo ahí..
Imagen
ellocobrujo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

¿Creo que hay una version portable no? ¿Tienes el enlace por ahi? Gracias
koseialex
Pi Master
Pi Master

El mejor programa para descargar de Mega, yo lo llevo usando bastante tiempo y lo recominedo, y ademas quita la restriccion de descarga de mega
mralvaro
Pi Alpha
Pi Alpha

Este programa lo utilizo en todas las descargar por MEGA, asi que me viene como anillo al dedo.
Responder