Mame

Soporte General para RecalBox
Responder
Marin270277
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días a. Todos alguno sabría decirme cómo meterme en el menú de mame y poder configurar el mando Desde dicho menu
Planetasur
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que es dandole al r2
Marin270277
Pi Alpha
Pi Alpha

Ok probaré y algún tuto para configurar el mando en ese menú
Jaime2305
Pi Newbie
Pi Newbie

Ya puestos en el tema, si nos hemos fabricado un mando arcade (mi caso) y hemos colocado los botones en dos hileras de tres botones cada uno, algo asi :::, mas el boton select y start y un pulsador aparte para el tema de salir de los juegos, que asignacion de botones le pondriais a la hora de configurarlo? osea, cual seria el A, B; X, Y, L y R?
Gracias de antemano
RubenMM
Pi Alpha
Pi Alpha

Hablando de Mame:
Localicé por internet roms por 700 juegos pero me han dicho que hay algunas con 4000. ¿Existe? ¿Alguien sabe de algún enlace para descargarlas?
Garrison1981
Pi Alpha
Pi Alpha

Jaime2305 escribió:Ya puestos en el tema, si nos hemos fabricado un mando arcade (mi caso) y hemos colocado los botones en dos hileras de tres botones cada uno, algo asi :::, mas el boton select y start y un pulsador aparte para el tema de salir de los juegos, que asignacion de botones le pondriais a la hora de configurarlo? osea, cual seria el A, B; X, Y, L y R?
Gracias de antemano
Depende del juego,en unos te va a pillar más a mano una confi y en otros otra. Yo me personalizaria los favoritos y en general tendría el A siempre en el mas cercano a abajo/izquierda
vankyr
Pi Alpha
Pi Alpha

exacto lo mejor es personalizarlo para cada juego
Jaime2305
Pi Newbie
Pi Newbie

Perfecto, gracias por las respuestas. Hoy lo he estado ultimando y ya parece que van teniendo sentido las configuraciones de botones. Cierto es que cada juego quiere una, como las maquinas recreativas solo llevaban uno pues era facil, pero aqui hay mas de un juego...
Responder