Buenos días,
Seguro que alguno conoce la imagen de picades 64 gigas recalbox,
viene con el kodi 15.X
Después de aprender a configurar los addons que me gustan cotoa y pelis a la carta me salen varias preguntas.
¿Se puede actualizar el kodi de una imagen pre cocinada a la versión 16 o 17?
¿Si un addon no se instala después de decirle que si que la instale es por algo?
Muchas gracias y un saludo.
Imagen de PICADES y Kodi
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
@fanolo gracias por responderme pero al ser nuevo en el foro, con las nuevas normas no se si tendré acceso. De momento tengo que tener más de 20 mensajes. Pero ahí vamos, me puedes decir el nombre de la aplicación?
-
- Pi Alpha
@fanolo gracias por responderme pero al ser nuevo en el foro, con las nuevas normas no se si tendré acceso. De momento tengo que tener más de 20 mensajes. Pero ahí vamos, me puedes decir el nombre de la aplicación?
- piratewere
- Pi Omega
Hola yo probé la imagen de Picades de 64GB el fin de semana.
Venia en idioma portugués pero se puede fácilmente dejar en español desde el menú del sistema.
La interfaz de de selección sistemas de juegos encontré que se veían en baja resolución y ademas como que no eran muy bonitas, así que procedí a conectarlo a mi red Wifi y actualizarlo a la versión 4.0.1 (total no perdía nada)
El cambio fue notable mejoro la resolución de la pantalla y cambiaron las plantillas de selección sistema de juegos quedando mucho mejor que las que traía por defecto.
La imagen traía una buena selección de roms de distintos sistemas nada que quejarse en este aspecto.
Pero lo que mas me gusto de la imagen es la incorporación de una pequeña selección de los mejores de juegos de playstation 1, como por ejemplo :
Todos los crash bandicoot
Todos los Resident Evil
Final Fantasy VII
Los castlevania
Soul Reaver Legacy Of Kain
etc
:roll:
La verdad es que quede muy conforme con las imagen y ahora es una de mis favoritas.
Recomiendo su descarga. :ugeek:
Saludos
Venia en idioma portugués pero se puede fácilmente dejar en español desde el menú del sistema.
La interfaz de de selección sistemas de juegos encontré que se veían en baja resolución y ademas como que no eran muy bonitas, así que procedí a conectarlo a mi red Wifi y actualizarlo a la versión 4.0.1 (total no perdía nada)
El cambio fue notable mejoro la resolución de la pantalla y cambiaron las plantillas de selección sistema de juegos quedando mucho mejor que las que traía por defecto.
La imagen traía una buena selección de roms de distintos sistemas nada que quejarse en este aspecto.
Pero lo que mas me gusto de la imagen es la incorporación de una pequeña selección de los mejores de juegos de playstation 1, como por ejemplo :
Todos los crash bandicoot
Todos los Resident Evil
Final Fantasy VII
Los castlevania
Soul Reaver Legacy Of Kain
etc
:roll:
La verdad es que quede muy conforme con las imagen y ahora es una de mis favoritas.
Recomiendo su descarga. :ugeek:
Saludos
Última edición por piratewere el 21 Feb 2017, 17:47, editado 3 veces en total.
- piratewere
- Pi Omega
Mira la verdad es que no me fije solo puedo decir que el Kodi tenia solo lo básico, nada de "adryanlist" y "pelisalacarta" cargado previamente.fanolo escribió:Al actualizar al 4.1 se te actualizo la version de kodi?
Para actualizar hay que configurar un fichero. Me puedes decir si lo puedo hacer desde el telefono usando //recalbox ?
Un saludo.
Y sobre actualizar con el teléfono me imagino que si.
Saludos
-
- Pi Alpha
Muchas gracias @piratewere yo como puse ahí arriba he bajado la de 32 vere si soy capaz de montarla, ue fallo tuve en no pillarme un sd mayor, en fin intentaré pillar una mayor y dejar la de 32 para retropie o raspian 

-
- Pi Newbie
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y hace un mes mas o menos me descargue la imagen de 32 y la de 64 gb, no recuerdo de cual exactamente, pero con las nuevas normas no puedo volver a entrar en ese hilo. El caso es que instalo la imagen en la sd, la pongo en la raspberry y funciona bien, pero sin ningún juego dentro como si hubiera hecho una instalación de recalbox limpia. Recuerdo que a algunos les había pasado y les daban una solución, pero no puedo entrar para consultar de hay la pregunta a ver si a alguno se le ocurre una solución.
Gracias de antemano
Gracias de antemano