hoy ha pedido otra actualizacion y se reinicia todo el rato
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas noches, se me ocurren 3 soluciones:uriel1983 escribió:hola, me ha pedido la actualizacion y veo que se resetea todo el rato la raspberry no para de reiniciarse solo pone upgradring system y se reinicia y asi 30 min alguna solucion?
1- reinstala recalbox
2- probá con otra fuente de alimentación.
3-fijate de no estar pulsado el botón de turbo porque se ser así en la pantalla donde aparece el cartel de Swift, se quedaría un bucle reiniciando.
Consejo para Recalbox, Kodi o cualquier software que tengas en tu Raspberry:
Desactiva las actualizaciones automáticas y si funciona, para qué preocuparse? Mientras vaya todo correcto déjalo como está y cuando vengan los problemas ya buscarás una solución.
PD: Yo encontré una configuración que me funcionaba bien en Diciembre, llevo sin actualizar nada desde entonces y ahí sigue dándolo todo
Desactiva las actualizaciones automáticas y si funciona, para qué preocuparse? Mientras vaya todo correcto déjalo como está y cuando vengan los problemas ya buscarás una solución.
PD: Yo encontré una configuración que me funcionaba bien en Diciembre, llevo sin actualizar nada desde entonces y ahí sigue dándolo todo