Hace poco termine de leer un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos y se los recomiendo ampliamente.
Este libro esta escrito para gente como nosotros, que entramos en nostalgia recreando juegos de hace años y que estamos buscando revivir esos gratos momentos con nuestras consolas. El libro se llama Ready Player One, escrito por Ernest Cline, este libro te engancha desde el principio y es muy difícil soltarlo, seguro se lo leen en 1 o 2 semanas y les aseguro que cuando lo terminen de leer van a querer más.
Les dejo esta pagina donde lo pueden descargar en PDF y hay un montón de libros más. https://www.lectulandia.com/book/ready-player-one/
Espero tengan la oportunidad de leerlo y lo disfruten como yo.
Saludos.
Un libro digno de este foro
- axion_yaza
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
The key of life is balance...
- miniadri
- Pi Omega
Le echaré un vistazo a ver que talaxion_yaza escribió:Hace poco termine de leer un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos y se los recomiendo ampliamente.
Este libro esta escrito para gente como nosotros, que entramos en nostalgia recreando juegos de hace años y que estamos buscando revivir esos gratos momentos con nuestras consolas. El libro se llama Ready Player One, escrito por Ernest Cline, este libro te engancha desde el principio y es muy difícil soltarlo, seguro se lo leen en 1 o 2 semanas y les aseguro que cuando lo terminen de leer van a querer más.
Les dejo esta pagina donde lo pueden descargar en PDF y hay un montón de libros más. https://www.lectulandia.com/book/ready-player-one/
Saludos.
-
- Pi Alpha
yo lo lei hace tiempo y me lo fundí en dos dias, un enganche total.
Además para Marzo del año que viene se estrena la peli gracias a tito Spielberg

- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Gracias, la verdad es que lo tengo en "lecturas pendientes" desde hace tiempo. Iba a empezarlo, pero me lie con la saga de Ender (y sub sagas) y... pioneros de la ciencia ficción... y distopias... :mareado y claro, lo vas dejando... :avergonzado2
Me acabais de dar el empujoncito que me faltaba, esta noche lo empiezo!! :idea:
Me acabais de dar el empujoncito que me faltaba, esta noche lo empiezo!! :idea:
- axion_yaza
- Pi Alpha
Uf si, suena que estará buena mientras no haga cosas raras, espero no nos falle el buen amigo Spie.angelus_sulegna escribió:yo lo lei hace tiempo y me lo fundí en dos dias, un enganche total.
-
- Pi Master
axion_yaza escribió:Hace poco termine de leer un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos y se los recomiendo ampliamente.
Saludos.
Yo lo descubrí hace un tiempo, y también se convirtió en uno de mis preferidos. Una vez empiezas no puedes parar hasta el final.
-
- Pi Beta
- Contactar:
Ayer mismo me acabé el último (sin noticias de Gurb, ya lo leí hace mucho pero me apetecía releerlo) y me iba a poner con el invierno del mundo, pero creo que lo dejaré en un segundo plano y me pondré con este, mercy por la recomendación.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.
http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
- axion_yaza
- Pi Alpha
Me han dado buenas referencias de esa serie, le tendremos que dar un vistazo.elkeno escribió:Gracias por la recomendacion, tambien te recomiendo la serie Mr Robot..... por ahi se avientan un rollo con una raspberry pi!!!
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Lo empecé hace unas semanas y por falta de tiempo lo aparqué unos días.
Por fin, la semana pasada lo retomé.
Una vez entras dentro de la historia te atrapa y no te deja escapar. No es el mejor libro del mundo, pero es altamente recomendable, sobretodo si viviste o te gusta la época de los 80's y 90's y jugaste a los innumerables juegos, ya sean arcades, consolas o rpg, a los que hace referencia.
Se ha convertido sin lugar a dudas en uno de mis favoritos y un imprecindible para todo friki/geek que se precie.
Estaremos atentos a la película por que promete y mucho.
Muchísimas gracias por la recomendación @axion_yaza
Por fin, la semana pasada lo retomé.
Una vez entras dentro de la historia te atrapa y no te deja escapar. No es el mejor libro del mundo, pero es altamente recomendable, sobretodo si viviste o te gusta la época de los 80's y 90's y jugaste a los innumerables juegos, ya sean arcades, consolas o rpg, a los que hace referencia.
Se ha convertido sin lugar a dudas en uno de mis favoritos y un imprecindible para todo friki/geek que se precie.
Estaremos atentos a la película por que promete y mucho.
Muchísimas gracias por la recomendación @axion_yaza