Buenas tardes si algún moderador cree no no se puede publicar que me perdone y lo borre pero quería compartir con todos vosotros está App que es a mi criterio muy buena y después de pedírselo lo ha modificado para que se pueda utilizar con recalbox , retropie y todos los sistemas Linux . Esta en Free y también en pago sin publi para que la probeis gratis y si os gusta ayudar al desarrollador que es un español que se llama Jesus Cea Oliva y con cualquier duda te ayuda ok. Y lo si no lo puedo compartir por aqui lo siento se borra la App se llama RaspManager esta en la playstore https://play.google.com/store/apps/deta ... aspmanager
alexmota499 escribió:Algún tutorial para añadir la conexión?
perdona por no costestar antes . te comento para conectar es tan simple como poner el usuario de tu sistema en mi caso como tengo recalbox es root y el pasword que en mi caso es recalboxroot. En tu caso es dependiendo del sistema que uses si tu sistema usa (SUDO) tienes que poner el pasword sudo tambien si tu sistema no usa (Sudo) no poner el sudopasssword.
esta esta free y de pago las dos opciones si te gusta y la ves buena recomiendo la de psgo la unica diferencia es que no tiene publicidad y de paso ayudamos al creador de la app.