Libreelec 8 final
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya ha salido la versión final de libreelec, por si a alguno le interesa. Para actualizar una versión anterior descargar la versión manual Update, descomprimirla y con fileZilla copiar el contenido (no la carpeta) target a la .update del nuestro. Al reiniciar se actualiza solo.
Eureka! Lo acabo de ver. Este es el link de la actualización manual para Raspberry 2 y 3:
http://releases.libreelec.tv/LibreELEC- ... -8.0.0.tar
Descomprimir y meter el contenido en la carpeta ".update" de nuestra raspberry
-
- Pi Omega
Solo el contenido de la carpeta target, el resto no es necesario.heybe escribió:Eureka! Lo acabo de ver. Este es el link de la actualización manual para Raspberry 2 y 3:
-
- Pi Omega
Si pones el update en automático ya lo va haciendo solo, pero te arriesgas a que uno que esté mal te deje la Pi inservible. Por eso hacerlo manualmente te permite elegir cuando hacerlo.anxo.vigo escribió:Yo he actualizado directamente desde el menú de configuración, y actualiza perfectamente, ningún problema.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Entonces me explique mal... La configuración la tengo en actualización manual, no automática. Soy yo el que decide cuando actualizar, y a qué versión, pero directamente lo hago desde el menú de configuración. Ya he tenido algún problema con la actualización automática como bien dices.pep_j escribió:Si pones el update en automático ya lo va haciendo solo, pero te arriesgas a que uno que esté mal te deje la Pi inservible. Por eso hacerlo manualmente te permite elegir cuando hacerlo.anxo.vigo escribió:Yo he actualizado directamente desde el menú de configuración, y actualiza perfectamente, ningún problema.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Ya te había entendido, pero a veces haciendo eso se instala una versión con problemas o una Beta. Por eso si colocas solo los ficheros, eliges la versión y además después de actualizarse borra los archivos. Te lo digo porque a mi me había pasado, desde entonces lo hago manualmente. Aunque con osmc solo puedes hacerlo directamente desde el propio sistema, supongo que es un tema de confianza.anxo.vigo escribió:Entonces me explique mal... La configuración la tengo en actualización manual, no automática. Soy yo el que decide cuando actualizar, y a qué versión, pero directamente lo hago desde el menú de configuración. Ya he tenido algún problema con la actualización automática como bien dices.pep_j escribió:Si pones el update en automático ya lo va haciendo solo, pero te arriesgas a que uno que esté mal te deje la Pi inservible. Por eso hacerlo manualmente te permite elegir cuando hacerlo.anxo.vigo escribió:Yo he actualizado directamente desde el menú de configuración, y actualiza perfectamente, ningún problema.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
- algomto
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Perdonar,pero soy novato total.
Yo copio el contenido de Target en una targeta, voy a la raspberry,entro en sistema .....y dónde está la carpeta .Update ?
como digo soy nuevo y no la encuentro. O no es esta la manera de hacerlo.
Gracias
Yo copio el contenido de Target en una targeta, voy a la raspberry,entro en sistema .....y dónde está la carpeta .Update ?
como digo soy nuevo y no la encuentro. O no es esta la manera de hacerlo.
Gracias