Buenas:
Necesito hecharle un cable a un amigo que necesita poner a reproducir un DVD en una pantalla constántemente.
Si solo lees eso me dirás que para eso están los reproductores domésticos, pero no... va y quiere que se maneje con una pantalla táctil de unas 23".
Hemos estado viendo mil modelos de TV pequeñas táctiles y ningún fabricante me garantiza que funcione la reproducción del DVD que tiene metido en un USB.
El caso es que si lo abres desde el USB con un WinDVD funcionan los menús y toda la parafernalia (¿doy por hecho que los archivos no están protegidos y se pueden reproducir en la Raspberry?), pero no quiere gastarse tanto dinero para un proyecto que quizá dure un par de meses en uso (y no tiene espacio).
¿Alguien ha probado si los monitores táctiles funcionan con las distribuiciones de la Raspberry?
¿Se puede hacer que nada mas arrancar, reproduzca el DVD (USB, o directamente guardado en una carpeta de la SD)?
Y lo mas importante ¿es una locura o debería ser algo relativamente sencillo de hacer?
Siento aturullaros con tantas preguntas seguidas :mareado
Reproductor de DVD automático
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Bien, he estado salseando un poco y parece que con instalar el Raspbian con el VLC probablemente ya podría reproducir la carpeta con el DVD rippeado. Luego lo pruebo a la noche...
En cuanto a lo de ejecutar el VLC nada mas arrancar el Raspbian, he encontrado este tutorial que seguramente funcione: http://pi.bek.no/autostartProgramOnBoot/ ¿Alguien que me sepa recomendar un método u otro? Ademas, con esos métodos conseguiría abrir el VLC pero no que se pusiera a reproducir el contenido directamente... :enblanco2
En cuanto a lo de ejecutar el VLC nada mas arrancar el Raspbian, he encontrado este tutorial que seguramente funcione: http://pi.bek.no/autostartProgramOnBoot/ ¿Alguien que me sepa recomendar un método u otro? Ademas, con esos métodos conseguiría abrir el VLC pero no que se pusiera a reproducir el contenido directamente... :enblanco2