Pantalla pequeña, que a pasado? como solucionarlo?

Soporte General para RecalBox
Responder
superoker
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, pues tengo la raspberry pi 3, Hasta ahora me a funcionado bien, pero desde ayer se ve la imagen muy pequeña en la pantalla, pruebo con otra tarjeta y me pasa lo mismo, pero en cambio si esas tarjetas las pongo en otra raspberry se ven en pantalla completa. No se porque pasa eso.
Gracias de antemano, adjunto una foto para que veais como se ve, aunque tampoco se escucha, en cambio si entro en kodi, se ve pequeño pero si tiene sonido.
Adjuntos
IMG-20170222-WA0020.jpg
superoker
Pi Alpha
Pi Alpha

He conseguido que funcione a pantalla grande editando en linux el archico config.txt y forzar salia de hdmi a 1080p, Ahora el unico incoveniente es el sonido que lo solucionare de la misma manera, pero aun sigo sin entender porque hasta ahora a funcionado bien, y de repente no.
Sitomaskas
Pi Newbie
Pi Newbie

Suele pasar porque no detecta el HDMI en el arranque. Si ves que te vuelve a pasar, reinicia y conecta el HDMI mientras está arrancando. Suele funcionar.
superoker
Pi Alpha
Pi Alpha

Sitomaskas escribió:Suele pasar porque no detecta el HDMI en el arranque. Si ves que te vuelve a pasar, reinicia y conecta el HDMI mientras está arrancando. Suele funcionar.

muchas gracias. Lo probaré.
Responder