Hola a todos -as.
Desde hace mucho que me gusta jugar al pinball Psycho, antes era mediante mi consola Sega y ahora en mi recien estrenada maquinita bartop.
Pero siempre me ha intrigado saber si existe algun pinball (la plataforma no importa) - recalbox - que sea tan bonito, ligero y facil de jugar como el psycho (Genesis) ....
Me gustaria saber cual es vuestro pinball favorito en recalbox ...
Un saludo a todos -as
Sabrina
¿Exixte un pinball mejor?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Pinball Dreams, Pinball Fantasies, Pinball Illusions y Slam Tilt de Commodore Amiga. (los 2 últimos de Amiga1200) Pero necesitarás teclado y ratón. (el juego iba con teclado, y el raton es que puede hacerte falta para algunos "crack/trainers")
Alguno de ellos puede que tengan conversiones a otras maquinas pero seguramente bastante peores. Las conversiones que recibió de los 2 primeros PSP si son buenos, pero no se que tal irán en el emulador de PSP.
Alguno de ellos puede que tengan conversiones a otras maquinas pero seguramente bastante peores. Las conversiones que recibió de los 2 primeros PSP si son buenos, pero no se que tal irán en el emulador de PSP.
Última edición por Darumo el 22 Feb 2017, 20:30, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
No era un tipo de juego que proliferara mucho, todas las plataformas suelen tener sus juegos, quizá pudiese tener alguno mas PC msdos ya que me suena algunos de los 90 de cuando se movía el tema shareware (juegos recortados o casi demo que pagabas para tenerlos enteros), recuerdo juegos como Epic Pinball y Extreme Pinball, también tenía los antes mencionados de Amiga. La pega es que al menos para mi gusto el emulador de Dosbox va bastante mediocre en la Raspberry Pi, la imagen es deforme con zonas que hacen cosas raras o es tema de mala configuración en la imagen preconfigurada que pillé.
Última edición por Darumo el 22 Feb 2017, 21:31, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
Gracias a todos por vuestra participacion.
Si, ya conocia los pinballs citados arriba. Lo que pasa es que como el psycho no veo que le haya superado nada. Mas que todo era por si aparecia alguna ' sorpresa ' que yo desconociera.
Lastima que el psycho no se haya desarrollado mejorando a versiones digamos 'mas innovadoras'. En fin, seguire con mi psycho, al cual le he dedicado la bartop que me acabo de construir.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Sabrina
Si, ya conocia los pinballs citados arriba. Lo que pasa es que como el psycho no veo que le haya superado nada. Mas que todo era por si aparecia alguna ' sorpresa ' que yo desconociera.
Lastima que el psycho no se haya desarrollado mejorando a versiones digamos 'mas innovadoras'. En fin, seguire con mi psycho, al cual le he dedicado la bartop que me acabo de construir.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Sabrina
- hongkongchu
- Pi Alpha
Mi favorito es Pinball Action de las maquina recreativas, ahora lo juego en Retropie en Arcade, pero en Recalbox supongo que también estará en tu compilación. Un saludo.
QUe me decis de los pinballs que llevaban una pantalla led y jugabas a minijuegos ...esos pimballs tienen algún nombre ? ejemplo el de Street fighter o uno que llevaba una bola de billar en medio...
-
- Pi Alpha
Usen el Visual Pinball, con ese van a delirar con las tablas que tiene.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
el visual pinball es una gozada, tanto para tener el bartop (lo probe yal final acabe añadiendole a la bartop los botones lateralespara pinball) como para el que le gusten proyectos como el de montar un pinball
-
- Pi Alpha
Madre mía, yo si tuviera pasta y espacio lo que me compraba es esto... PURO VICIO...
http://www.ebay.es/itm/Indiana-Jones-Fl ... Swax5YtYoH
http://www.ebay.es/itm/Indiana-Jones-Fl ... Swax5YtYoH