¿Es posible configurar 4 mandos para jugar a Super bomberman o a juegos que permitan 4 jugadores?.
Solo me coge dos mandos.
Configurar 4 mandos para jugar 4 jugadores
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Es incompatible un mando de 8bitdo y uno de ps3?
-
- Pi Alpha
como se puede hacer con 2 mandos
-
- Pi Newbie
Yo en retropie tengo 4 mandos de ps4 ... y 2 dongles para que funcionen...cada 2 mandos necesita 1 dongle...no he conseguido hacerlo de otra manera... asi va al pelo.. compre dos de estos.. http://www.pccomponentes.com/unotec-ada ... sb-para-pc 

- geluse28
- Pi Newbie
No jorobes!?!?!?
yo solo he conseguido configurar un mando, y el otro nada, puedo dar las vueltas que sean que no termina de reconocerlo....como has gestionado el tema?!?!
En recalbox imagino que debiera de comportarse de manera semejante, cierto!?
yo solo he conseguido configurar un mando, y el otro nada, puedo dar las vueltas que sean que no termina de reconocerlo....como has gestionado el tema?!?!
En recalbox imagino que debiera de comportarse de manera semejante, cierto!?
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo he probado con 4 mandos en retropie y perfecto!.
2 mandos de ps3 inalambricos (driver shanwan) con bluethood que lleva la raspberry incorporado.
y 2 mandos supernes que van por usb
Probe el Mario kart de nintendo64 y funcionaba con los 4 mandos! 4 jugadores a la vez.
No tuve que realizar ninguna configuración especial.
2 mandos de ps3 inalambricos (driver shanwan) con bluethood que lleva la raspberry incorporado.
Probe el Mario kart de nintendo64 y funcionaba con los 4 mandos! 4 jugadores a la vez.

- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
si, es incompatible por lo menos conectar los 2 mandos distintos con el bluethood interno de la raspberry.jmcarrique escribió:Es incompatible un mando de 8bitdo y uno de ps3?
a lo mejor el de ps3 por el bluethood interno eso seguro que va, y el de 8bitdo con un dongle(supongo que ira)

-
- Pi Newbie
Y como hiciste? O sea al menos para configurar 2 de ps3 sin dongle!Pirossi escribió:Yo he probado con 4 mandos en retropie y perfecto!.