Se podría jugar a los juegos de pistola?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola me gustaría saber si alguno sabe si se puede enchufar la pistola en la raspberry para poder jugar a los de mame y los time crisis de play 1. La pistola q tengo es esta,y pone compatible con pc,play1,play2,xbox.
- funambuli
- Pi Beta
Buenas, repito en parte explicando mi post anterior. Seria muy interesante saber los drivers que necesita la pistola para poder buscar documentación sobre ella, partiendo con la pistola conectada y ver como la reconoce la pistola para poder cargarle los drivers, serias tan amable de hacer un lsusb con ella conectada y pegar la informacion que te da para poder ayudarte?
Por otra parte churrita si se puede, a ver si nos puedes dar la fuente de documentación de alguna configuración de esas pistolas.
Por otra parte churrita si se puede, a ver si nos puedes dar la fuente de documentación de alguna configuración de esas pistolas.
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
Salud y red!!!
- Akiro Jasso
- Pi Alpha
estaría excelente jugar con la light gun pero como bien dicen no son compatibles con las teles actuales 

-
- Pi Alpha
vaya... una pena
-
- Pi Newbie
evidentemente para pistolas de consolas desde la dreamcast y resto tiempo atras se necesita tele de tubo de menos de 100 hz, pero la historia esta en las conexiones.
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
que no se pudiera con las pistolas antiguas a tv`s modernas lo entiendo pero pistolas nuevas tendran un sistema para las tv de plasma leds o las ultimas que haya(barras tipo la wii u otros perifericos de deteccion) , lo que no se sabe es si la raspberry tiene soporte para esas pistolas y retropie con sus correspondientes emuladores tengan soporte , al menos mame en retropie lei que tenia soporte para spinners y track balls
tambien este es un tema que pregunte y me gustaria que funcionara
tambien este es un tema que pregunte y me gustaria que funcionara

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA