Configurar raspberry para servidor plex y torrent
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días, estoy pensando en montar una raspberry como servidor de plex y p2p con torrent, alguien sabe como hacerlo??, el problema lo tengo con los torrent, que no me reconoce las descargas ya realizadas, actualmente lo tengo montado en un pc, pero es un poco viejo y hace mucho ruido, muchas gracias.
- xxmonti
- Pi Master
Pasate por la seccion de tutoriales, ahi encontraras tus respuestasjoselrojo escribió:Buenos días, estoy pensando en montar una raspberry como servidor de plex y p2p con torrent, alguien sabe como hacerlo??, el problema lo tengo con los torrent, que no me reconoce las descargas ya realizadas, actualmente lo tengo montado en un pc, pero es un poco viejo y hace mucho ruido, muchas gracias.

-
- Pi Alpha
Yo para torrents tengo montado el cliente transmission, con la interfaz web activa y disponible desde "la calle", ajustando el NAT de mi router para que redirija las peticiones a la Pi.
Aparte con un DDNS tengo acceso mediante una URL fija.
Lo de teneracceso publico personalmente me parece bastante peligroso, hay mucho maleante(sobretodo bots).juanghurtado escribió:Yo para torrents tengo montado el cliente transmission, con la interfaz web activa y disponible desde "la calle", ajustando el NAT de mi router para que redirija las peticiones a la Pi.
Si tu router tiene función de firewall te recomiendo filtrar un poco ese acceso y/o cambiar el puerto de entrada.
-
- Pi Alpha
Está todo controlado
Pero gracias por el consejo 

-
- Pi Alpha
La raspberry no es capaz de transcodificar las películas, para poner Plex en modo servidor se queda corta...
Pero sí que puedes montar un cliente.
Saludos
Pero sí que puedes montar un cliente.
Saludos