Buenos días, hace ya casi un año que compré una raspberry pi 3 y estoy contentísimo con ella, ahora mi pregunta es: vale la pena a día de hoy comprar otra?
En Febrero 2016 se lanzo Pi3, no hay noticias de una Pi4 en breve ??
Gracias !!
Raspberry Pi 3 o... Esperar a Pi4 ?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- hades1986
- Pi Master
http://www.alphr.com/raspberry-pi/10051 ... lease-date
Aqui especulan que podria ser para 2019 ya que aun no se ha hablado nadaa sobre pi4, pero otros tb dicen que podria ser en 2017 pero realmente lo dudo y tampoco nos vendria bien que esto se vuelva como los Smartphone cada año un o dos modelos nuevos.
Aqui especulan que podria ser para 2019 ya que aun no se ha hablado nadaa sobre pi4, pero otros tb dicen que podria ser en 2017 pero realmente lo dudo y tampoco nos vendria bien que esto se vuelva como los Smartphone cada año un o dos modelos nuevos.
-
- Pi Alpha
en realidad "no me hace falta", pero lo que me pasa es que fui de los 1os en tener una raspi1, y ahora la pobre mia la tengo guardada en un cajon porque no hay manera de sacarle partido con la emulación. La 3 la tengo en una bartop, y como estoy construyendo un fightstick con rasp en el interior me he acordado que en febrero de año pasado salio la 3... por lo que pensaba que este febrero anunciarían la 4 (ingenuo de mi....)
Pues nada, seguiremos esperando noticias ...
Gracias por los mensajes
Pues nada, seguiremos esperando noticias ...
Gracias por los mensajes
Yo no creo que saquen una nueva raspberry pi este año, al menos no tendría sentido, lo que faltaba en las placas raspberry que según mi opinión era el wifi y el bluetooth, y ya lo integraron en la 3.
¿Qué novedades podría traer la 4? ¿Almacenamiento integrado, gestión de baterías, un procesador algo más rápido? Para mí son novedades tan insignificantes que no creo que saquen otra placa, salvo la del almacenamiento integrado, pero esto me parece que aumentaría el precio y perdería su esencia.
¿Qué novedades podría traer la 4? ¿Almacenamiento integrado, gestión de baterías, un procesador algo más rápido? Para mí son novedades tan insignificantes que no creo que saquen otra placa, salvo la del almacenamiento integrado, pero esto me parece que aumentaría el precio y perdería su esencia.
- alejandromva
- Pi Alpha
Las dos jajajaj si tienes dinero claro. Si no comprate la 3. Yo la tengo y va muy bien la verdad con los emuladores y los juegos.
-
- Pi Alpha
Yo me decantaría por la 3, que no haya aún ningun dato fiable de especificaciones, fecha lanzamiento (2019?¿? muy tarde me parece, la competencia no se queda parada) me hace suponer que el lanzamiento de la 4 no es cosa de un corto plazo.
-
- Pi Alpha
yo me compraria la 3 aunque cuando salga la 4 la comprare igual
-
- Pi Alpha
Yo no esperaría.
-
- Pi Newbie
Todo depende de para qué la quieras claro. Igualmente yo no esperaría a la Pi4. Si estás contento con los resultados de la Pi3, lánzate a por ella.
Ahora, si lo que buscas más potencia gráfica posiblemente bien optaría por un ordenador de bajo consumo con mayores prestaciones.
Ahora, si lo que buscas más potencia gráfica posiblemente bien optaría por un ordenador de bajo consumo con mayores prestaciones.
-
- Pi Alpha
Cuanto es lo maximo que se puede pagar por la 3?¿? es que hay diferencia entre unas paginas y otras ... sobre todo en las chinas suele estar algo mas barata pero ... y si sale mala o algo ... me queda la duda ....
-
- Pi Alpha
Si no quieres molestias, ni problemas en caso de devoluciones, lo mejor es Amazón. En las páginas de Aliexpress y Gearbest puede que estén un poco más baratas, pero tendrás que esperar varias semanas (hasta un par de meses incluso) hasta que la recibas.ellocobrujo escribió:Cuanto es lo maximo que se puede pagar por la 3?¿? es que hay diferencia entre unas paginas y otras ... sobre todo en las chinas suele estar algo mas barata pero ... y si sale mala o algo ... me queda la duda ....