Buenas.
Tengo la imagen Daemonaz V2 actualizada a 4.01. Desde el principio que la instalé tarda bastante en arrancar y sobre todo en apagarse. También tengo una imagen de 16 Gb y lo hace super rápido.
No se por que tarda tanto. Si a alguien más le pasa o sabe la solución, le agradecería que lo comentase por que es bastante molesto tener que esperar tanto para apagarlo.
Gracias de antemano.
Encendido y apagado de RecalBox muy lento
¿los que tenéis imágenes de 128 Gb os pasa lo mismo? agradecería comentarios al respecto de la gente que las tenga.
Gracias por las respuestas. A ver si me pongo a limpiar rooms repetidas y que no funcionen jeje.
Gracias por las respuestas. A ver si me pongo a limpiar rooms repetidas y que no funcionen jeje.
¿Te refieres a que es mejor desenchufar de la alimentación directamente? creo que de esa forma puede darte algún fallo o corromper algún archivo de la micro SD.Sequious escribió:Mejor con cable, con el boton de apagado, porque apagar desde el sistema puede ser una eternidad
A ver si alguien que lo tenga claro puede explicar que diferencia práctica hay entre el apagado rápido y el normal.