Encendido y apagado de RecalBox muy lento

Soporte General para RecalBox
Responder
srato
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas.

Tengo la imagen Daemonaz V2 actualizada a 4.01. Desde el principio que la instalé tarda bastante en arrancar y sobre todo en apagarse. También tengo una imagen de 16 Gb y lo hace super rápido.

No se por que tarda tanto. Si a alguien más le pasa o sabe la solución, le agradecería que lo comentase por que es bastante molesto tener que esperar tanto para apagarlo.

Gracias de antemano.
jorge5
Pi Alpha
Pi Alpha

Me pasa lo mismo, creo que es debido al peso de las "roms", yo hice limpieza de roms y va mejor.

saludos
luissi9
Pi Alpha
Pi Alpha

yo tengo el mismo problema...pero claro debido a las miles de roms que derbe haber dentro de la sd
srato
Pi Alpha
Pi Alpha

¿los que tenéis imágenes de 128 Gb os pasa lo mismo? agradecería comentarios al respecto de la gente que las tenga.

Gracias por las respuestas. A ver si me pongo a limpiar rooms repetidas y que no funcionen jeje.
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

El apagado lento es debido a la cantidad de roms en la sd, a mayor cantidad mas lento el apagado.
Sequious
Pi Alpha
Pi Alpha

Mejor con cable, con el boton de apagado, porque apagar desde el sistema puede ser una eternidad
srato
Pi Alpha
Pi Alpha

Sequious escribió:Mejor con cable, con el boton de apagado, porque apagar desde el sistema puede ser una eternidad
¿Te refieres a que es mejor desenchufar de la alimentación directamente? creo que de esa forma puede darte algún fallo o corromper algún archivo de la micro SD.

A ver si alguien que lo tenga claro puede explicar que diferencia práctica hay entre el apagado rápido y el normal.
Responder